27 de Marzo 2004

ZONALIBRE, OS NECESITAMOS!!!

Apreciada comunidad de Zonalibre!!! Necesitamos vuestra ayuda!! Esfera es un grupo de rock nacido en Candeleda ( Ávila) y que lleva ya unos añitos dedicándose humildemente a esto de la música. El grupo lo integran:

David:Más conocido como Casca a la Guitarra eléctrica

Diego: O Amapola...jajaja!! al Bajo

Luismi: Ese peaso bateria

Julián: Vocalista ( Si, si, er der tronío)

Tras esta breve pero rigurosa presentación vamos a la chicha que interesa.Festimad ha ofrecido este año a los grupos noveles de rock inscribirse en un concurso que permitirá actuar a uno de ellos si resultan ser los elegidos...Esfera tiene un sueño, como cada uno de nosotros... Tras dos maquetas grabadas, el mejor premio por su dedicación a la música sería poder ver su nombre inscrito en los carteles del Festimad 04... Y AYUDARLES NO TE CUESTA NADA!!

Tan sencillo como robarte 2 minutos de tu tiempo... No es tanto, ¿verdad?Mientras te descargas esa película que te gusta o hablas con algún coleguilla por el msn puedes acceder a esta página:

www.emisiondigital.com

Allí tan sólo tienes que buscar esta preguntilla:

¿Quieres actuar en el festimad? ¿Prefieres votar a tu grupo favorito?

Pinchas y te aparecerá una nueva página con esta indicación:

SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ

Con nuestro dominio de las nuevas tecnologías esto tá mamao shavales... Os aparecerá entonces una lista con los nombres de los grupos... Aquí es dónde apelamos a vuestro corazoncito... Buscar Esfera y , por favor, VOTADLES!!! de paso podréis escucharos sus temas...Os aseguramos que no tienen desperdicio!!!
Si os sirve de referencia, en Agosto de 03 Esfera fueron teloneros de Sober... ES UN DATO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA!!!

En fin comunidad de webblogeros, apelamos a vuestro sentido de la solidaridad y sobre todo pensar que podeis ayudar a estos chavales a cumplir su sueño... En serio, no cuesta tanto!! Un saludo y gracias!!!

AN PON BENNO

Escrito por An pon benno a las 2:30 PM | Comentarios (17)

21 de Marzo 2004

SALAMANCA TIERRA MÍA!!!

Bueno... Sabeis que he dado un ultimatum no?? Hay que actualizar la página mamoncillos!!! A si que a ponerse las pilas pero que ya!!

Puente interesante, sin duda. Para definirlo se podría apelar a un viejo proverbio latino que dice : "Llegué,vi y vencí" pero pluralizándolo... Salamanca ya está marcada por la huella de la perversión... ¡¡¡Si no que se lo digan a la pobre señora de la limpieza ( Dios se apiade de su alma al limpiar nuestra habitación ) o al conductor del autobus 8!!!
Como diría Diego"Oufffffff!! Que tupita!!" Nos lo ha pegado el guarrillo este!!!jajajaja!!! Quién va poder olvidarse de esas duchas en pareja?? Del armario-nevera que apestaba a choped?? De Vitito alias Dar Verde??? De los gases lacrimógenos??? De las pelis porno a las 7 de la mañana comiendo doritos o de el aspecto de la fregona antes de irnos del albergue??? Y de Topillo hablando consigo mismo embriagado de Bacardí y diciéndonos que tiene una broca del ocho??jajajaja!! Esto sin duda hay que repetirlo chavales!!! An pon benno conquistando la geografía española!!! La próxima vez hay que caracterizar bien a Piluca para que la echen alguna monedita en el tarro del Mc Flurry cuando pida por la calle!! Jajajaja!! A ver si las estancia nos sale gratis!!! Eso sí, que la hagan otro "raspado" de cuerdas vocales que falta la hece!!!jajajaja!!!

A todos los que no vinisteis ¡¡¡¡os lo habeis perdido chic@s!!! pero tranquilos, esta es la primera de muchas otras escapadas que haremos!!! Para terminar solo decir que se notó tu ausencia Silvia, que sabíamos que querías venir pero las circustancias te lo han impedido, que tienes todo nuestro apoyo y que ojalá esos hijos de puta que han destrozado tu familia ardan en el infierno!! Un beso enorme!!

Y al resto cerdill@s,deciros que ha sido un placer pegarnos la mala vida juntos estos 3 días!!! Sois los mejores!! Besitos y escribir u os capo!!!


Escrito por An pon benno a las 10:52 PM | Comentarios (30)