21 de Marzo 2004

SALAMANCA TIERRA MÍA!!!

Bueno... Sabeis que he dado un ultimatum no?? Hay que actualizar la página mamoncillos!!! A si que a ponerse las pilas pero que ya!!

Puente interesante, sin duda. Para definirlo se podría apelar a un viejo proverbio latino que dice : "Llegué,vi y vencí" pero pluralizándolo... Salamanca ya está marcada por la huella de la perversión... ¡¡¡Si no que se lo digan a la pobre señora de la limpieza ( Dios se apiade de su alma al limpiar nuestra habitación ) o al conductor del autobus 8!!!
Como diría Diego"Oufffffff!! Que tupita!!" Nos lo ha pegado el guarrillo este!!!jajajaja!!! Quién va poder olvidarse de esas duchas en pareja?? Del armario-nevera que apestaba a choped?? De Vitito alias Dar Verde??? De los gases lacrimógenos??? De las pelis porno a las 7 de la mañana comiendo doritos o de el aspecto de la fregona antes de irnos del albergue??? Y de Topillo hablando consigo mismo embriagado de Bacardí y diciéndonos que tiene una broca del ocho??jajajaja!! Esto sin duda hay que repetirlo chavales!!! An pon benno conquistando la geografía española!!! La próxima vez hay que caracterizar bien a Piluca para que la echen alguna monedita en el tarro del Mc Flurry cuando pida por la calle!! Jajajaja!! A ver si las estancia nos sale gratis!!! Eso sí, que la hagan otro "raspado" de cuerdas vocales que falta la hece!!!jajajaja!!!

A todos los que no vinisteis ¡¡¡¡os lo habeis perdido chic@s!!! pero tranquilos, esta es la primera de muchas otras escapadas que haremos!!! Para terminar solo decir que se notó tu ausencia Silvia, que sabíamos que querías venir pero las circustancias te lo han impedido, que tienes todo nuestro apoyo y que ojalá esos hijos de puta que han destrozado tu familia ardan en el infierno!! Un beso enorme!!

Y al resto cerdill@s,deciros que ha sido un placer pegarnos la mala vida juntos estos 3 días!!! Sois los mejores!! Besitos y escribir u os capo!!!


Escrito por An pon benno a las 21 de Marzo 2004 a las 10:52 PM
Comentarios

Hola!!!!!

Gracias por acordaros de mi, si, me hacia muxa ilusión ir pero no pasa na, ya haremos otra, me alegro q os lo pasarais bien, q me imaginaba q si, yo me acorde muxo de vosotros diciendole a mi prima " y ahora estos gamberros q estaran haciendo". Ya hay una ciudad conquistada, asike a por más, y asi todo el mapa!!!, ya me contareis detalle a detalle lo q habeis hecho golfos, y Topi espero q no hayas copulado con otra golfilla por ahi q me pongo celosa y me cabreo.
Yo iba a ir a Cande el sábado pero al final no fui pq mi padre no tenia muxas ganas, pq tiene q ir el sabado q viene a llevar unas cosas, y hable con mi tia el viernes por la noxe y la verdad eske vi q me necesitaba mas en Getafe y me fui todo el finde con mis tios y mi prima, asike tp sali mal parada en el puente, pq mi prima y sus amigos me tratan genial, y simpre q voy me lo paso bien.

Un besote mu grande.

Escrito por sil a las 22 de Marzo 2004 a las 10:54 AM

Holita holita vecinitos, q tal andais?.....pues....Salamanca......de cine.
Me lo he pasao mu pero q mu bien, y lo mejor de todo es q nos hemos mostrado como en realidad somos.... unos putisimos perrodos de mierda y aun así nos habeis seguido aguantando (eso tb va x ti tintito mio q se lo mal q los pasao algunas veces, y no solo me refiero al gas metano desprendido de nuestros anos).
Q muxas gracias por venir a los que habeis venido y a los q no han podido ir q no os preocupeis q la proxima vez vamos a quemar Paris, a los q no ha kerido ir la proxima vez no falteis de verdad q hemos disfrurado muxo y an jugado incluso al DURO (q heavy), y a los q se han rajao sois unos tios mierda.

Weno gente un besote mu grande y a ti Vitito, dile a tu madre q el calabacino estaba de cine sin despreciar las croquetas de topillo q me han salvado la vida.

Y otra cosa....las cañas, cojonudas.


Escrito por ksk a las 22 de Marzo 2004 a las 11:58 AM

Hl!En Salamanca me lo he pasado genial,ha estado muy bien.
A ver si lo repetimos pero en otro sitio.
El Domingo llegue a mi casa,coloque todas las cosas y me fui a la cama,estaba muerta.Y xq tenia que ir al cole con los niños,sino me quedo durmiendo.QUE PEREZA!!!!!!!!!

Bueno,si he sido una lata x la comida(ya que no podia comer carne ni pan)lo siento.
De todas maneras os habeis portado muy bien conmigo ,muchas gracias.

BESITOS

Escrito por SILVI a las 22 de Marzo 2004 a las 02:36 PM

Aupa chicos!!aunq ya habia estado en salamanca,me lo e pasado mu bien, e conocid cosillas q antes no habia visto, y bueno la compañia tb a sido distinta asi q...jeje me a gustado pasar estos dias con vosotros,sobre todo contig mica(jaja),en serio a ver si poco a poco vamos cogiend mas confis,q x si no os habiais dado cuenta a una le cuesta un poco abrirse a la gente..jeje
Silvi,no seas tonta y no pienses por nada q as sido una lata, no as causado ni una minuscula molestia.
Muxos besos pa todos y a ver si pa la proxima se apunta mas gente.

ASKO MAITE ZAITUT LAZTANA!!

Escrito por Maider a las 22 de Marzo 2004 a las 05:12 PM

Se me olvidaba que yo fui una de las que jugo al duro,que ya tenia mono xq llevo un monton sin ir a Candeleda.
Aunque en Semana Santa si que voy,que ya hay ganas.

Muchas gracias Maider.

BESITOS

Escrito por SILVI a las 22 de Marzo 2004 a las 10:33 PM

que pasa peña!!!
Salamanca a sido la ostia,sobre todo la tupita de de cañas que me e pegado con ese monton de carne (uffff,que tupita)
El alberrgue la caña estaba de puta madre,y salanca tambien ma gustado mucho nunca avia estado pero volvere .jejeje
ksk tu tranquilo el prosimo dia cenamos en un sitio que el chuleton este en condiciones para nuestras barrigas.
bueno un besote y que me lo e pasado de puta madre.
un basote para todos

Escrito por birry a las 22 de Marzo 2004 a las 10:44 PM

ola olita¡¡¡¡¡¡
Me vais a matar algunos, llegue el sabado a las 10 de la maña a madrid me levante a las dos y media para ir a trabajar y.... llegue alli a las 4 y no habia ni dios en la tinda, estaba el centro comercial vacio de gente, tuvimos hasta las 8 unas 15 ventas o asi luego no se más porque me fui a mi casita, porque seguía teniendo la cabeza como un bombo desde el viernes, pero bueno llegué a mi casita y descansé la cabeza a sí que guay.
Solo deciros que me lo pase guay que muy cortito pero intenso y que cada vez que paso más tiempo con vosotros más me gustais. un besote muy grande nos vemos en semana santa.

MMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA

Escrito por marta a las 23 de Marzo 2004 a las 01:58 PM

Hola chicos! ya veo k os lo habeis pasado de cine...como simpre vamos. K alli dnd vais, fiesta k montais! pues eso, k me alegro un monton, ya nos contareis a los k no fuimos k seguro k hay larga historia..
Proxima cita en semana santa, k por lo k veo por aki, vamos a ser ciento y la madre, k vienen marta y silvi! y a ver si los chicos del cumpleñaos nos montan algo parecido a lo de febrero, voto a favor!asik ksk y cia ya sabeis! confiamos en vosotros! ;)
1bst para todos y a ser buenos!

Escrito por Martita a las 23 de Marzo 2004 a las 02:26 PM

holaaaaaaa!!
k tl??por lo k veo en salamanca muy bien, nosotros en el pueblo tb nos lo hemos pasado muy bien. Esta semana santa tenemos k fundir el pueblo ehhhh!!!
Una cosita: kiero ver fotos de carnavales!!ah!y d nochevieja no se ha visto ninguna por ahi asik kien llevara camara k las lleve al pueblo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Rakel si lees este msj t dire k tus calentadores como t dije los tiene tu primo, t los llevo el domingo a casa pero ya no estabas,siento el retraso pero ya t los doy en semana santa.
A los k tngo k grabar algun disco en semana santa los tendran, birri a ti t grabo el de las fotos, que luego si lo kereis k vaya rulando, marta a ti ese k estuvimos escuchando en la finca de mario k dijiste k lo kerias y creo k diana tb lo keria pero no toy segura.
deciro k hoy es el cumple de teresa, la del pueblo, vale?
AHHHH!!se m olvidaba, han sacado mas entradas para el concierto de marea k es el 17 de abril en el palacio de vista alegre asik kien kiera ir k se pase a pillar la entrada. Ksk, mi hermana, bea, amapola, pipi y yo esta mas o menos seguro k vayamos. Mañana va a ir mi hermana a por las entradas a ver si hay, valen 15 euros, si alguien kiere ir mañana a comprarla k la avise, ira por la tarde.

Bueno ya os dejo, k os vais hartar de leer....

Muchossssssss besiñoooooooooooooosss
AN PON BENNO

Escrito por SONNNNNNN a las 23 de Marzo 2004 a las 08:17 PM

Helloooooooooo!

K tal todos? Yo intentando volver a la vida normal despues de este largo y "duro" puente (jejeje). He acabado reventao pero ha merecido la pena. El Sabado casi peto un alcoholimetro de un bar, (di 3 y pico y Amapola 2 y pico) jajaja. Tranquila PitBull que no he copulado con ninguna (no han faltado ganas, jajaja), te espero para Semana Santa y satisfacer nuestras ganas, jejejeje.

Bueno solo queda semana y media pa semana santa, k poquito!!!!
nos vemos, Bye

Escrito por Raul a las 23 de Marzo 2004 a las 09:09 PM

Hola chic@s!! solo añadir una opinion positiva más a las de salamanca!! Ha estado mu bien! aunq tndriamos q aber sido +..se han echado en falta a algunas personillas x ahi..xo en fin..xa la proxima espero q estemos sino todos,casi todos!!
Ya qda menos xa semana santa!! otrs 3dias +d pedo continuo! jeje!!
Un besito xa tod@s!!
MAITE ZAITUT LAZTANA

Escrito por DaviD a las 24 de Marzo 2004 a las 01:52 AM

kpasa mundooooo!!!
x lo k veo a sido un logro lo de salamank!! yo me lo e pasado k te cagas! aunk del sabado noche no recuerdo mucho... y el lunes tuve k faltar un pokiyo a clase para reconstruir un poco mi organismo. en fin, k esta claro k ay k seguir organizando salidas.
nada mas, k nos vemos todos en breves.
bsos

Escrito por viti a las 24 de Marzo 2004 a las 04:52 PM

A ver perros, voy a enviaros un e-mail para que escribais tal cual lo hago yo en la página para relatar cosillas, me da igual el qué, como si quereis hablar de los planes pa semana santa o de los Lunies pero por favor, en vez de dejar comentarios curraros un poquito la página, que no cuesta tanto y yo no tengo tanto tiempo pa abarcar tó capullos!! Besotes

Escrito por Soraya a las 24 de Marzo 2004 a las 08:41 PM

Holita gente, os tengo q pedir a todos un gran favor q ademas no cuasta mucho y podemos salir todos de pobres... en fin. Nos hemos apuntado al concurso del FESTIMAD para poder tocar, con esto os quiero decir q si no es mucha molestia votar a ESFERA por favor: muchos besitos.

www.emisiondigital.com
y en festimad 2004, concurso y eso vale.

Los esfera os lo agradeceran eternamente.

Besos

Escrito por KSK a las 25 de Marzo 2004 a las 12:12 PM

ksk, he entrado en la pagina y he encontrado a ESFERA, pero no se como coño se vota!!!!

Escrito por RAUL a las 25 de Marzo 2004 a las 01:05 PM

sois unos pedazo de alcoholicos....
no os basta con arrasar el pueblo y dejar todos los bares sin consumiciones alcoholicas, sino q, ademas de eso, ya estais ampliando fronteras... jaajaja... q pendones
pos en el pueblo nos lo pasamos mu bien por cierto!!! q nos fuimos al rio y comimos chuletiyas... pos eso, en el pueblo se estaba en la gloria, acia un calorcito mas rico... a ver si esta semana santa ace buen tiempo.
1bsazo mu fuerte pa todos

Escrito por Rakel a las 25 de Marzo 2004 a las 02:16 PM

Jelou gente!!
Pues sí, en Salamanca muy bien, hay q repetir, pero x favor, la próxima vez tenemos q incorporar en el equipaje mascarillas anti-gassss!!! Esto va x los de mi habitación y algún otro vecino q venía a tirarse cuescos!!!Uffff!!q tupita de pedos!! yo creo q todavía tengo el olor metido en la nariz!!todo un fin de semana con olor a MIERDA!!! Bea, nos merecemos un premio x lo q hemos aguantado!JA!JA!
Viti, como q no t acuerdas del sábado, pillin? nos abandonaste!!Q hiciste?? ACUSADOR!!
Bueno Tanya,a ver cuando qdamos para ver una peli de esas q tanto han triunfado....uuuuu......
Y lo de topillo, no es una leyenda urbana, yo estaba presente y casi estalla el alcoholímetro, pero bueno, los demás no nos qdábamos atrás.
Todavía no he revelado las fotos, la verdad es q tengo miedo x lo q me pueda encontrar:borrachos, desconocidos,"alguien" meando y "otro" mirando...

Bueno chicos,q esta sea la primera de muchas escapadas, pero esperad un tiempecito q nos tenemos q recuperar económicamente...toy a dos velas!!!

Nos vemos dentro de nada en el pueblo, otro pedo más??y en el concierto de MAREAAAA!!
Maider, recuérdame lo de la foto.

Saludos d Mak para todo.Muxos besines y..........
A CUIDARSE!!!

Escrito por Bea (azuqk) a las 25 de Marzo 2004 a las 05:03 PM

hola!

Ksk, el Topi y yo debemos ser inutiles yo tp se como se vota, encuentro y pincho en todas las cosas y lo unico q me sale es vuestra descripcion, pero nose donde votar esxplicamelo, y asi se lo digo a todos los de mi clase y mis amigas y os votan.

BESOS

Escrito por sil a las 25 de Marzo 2004 a las 08:07 PM

Holita!!
A ver os voy a contar como se vota,atentos y votar muxo!!:
entrais en la pagina festimad,la buscais en el google y os sale.Despues en lo seccion de noticias a mano derecha bajais hasta encontrar la noticia del concurso del festi,pues donde pone picha aki,vais y pinchais.Ahi os saldra la pagina con los grupos y sus puntos,pues en la parte superior pinchais donde pone ranking de grupos y buscais a esfera k esta en la posiciom 135 o asi.Pinchais en esfera y os salen 2canciones,pinchais en una y os sale otra ventana,escuchais un rato la cancion y despues de 2min os pondra un numero del 1 al 5 pa votar,Podeis votar todas las veces k kerais,asik ya sabeis,asar la pagina a votacionessss!!por favorrrr!!muchos besitos a todos y gracias por anticipado!!!!!

Escrito por Zirtaeb a las 25 de Marzo 2004 a las 08:26 PM

se me olvido,k solo he comprado entradas para marea a la gente k me lo dijo,pork como no sabia kien iba a ir pues no compre mas,lo siento por la persona k no se la pille pero nadie me dijo na!Para los k se la compre,es el dia 17 de abril a las 21h en el palacio de vista alegre,hay teloneros k se llaman bhatoo.Pues na k cuando os vea os doy las entradas,muchos besitosssssssss a todos

Escrito por Zirtaeb a las 25 de Marzo 2004 a las 09:26 PM

holaaaaaaaa!!! ya esta chicos! he votado! y bueno, como se puede hacer más veces..pues eso..más veces votaremos. Correré la voz.
Besitos y mucha suerte!

Escrito por Martita a las 26 de Marzo 2004 a las 01:47 AM

Por cierto Bea, muxiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por lo de las entradas!!!
1Bst

Escrito por Martita a las 26 de Marzo 2004 a las 01:48 AM

Hola chic@s!! yo tb e votado ya! y +d una vez!jeje! es mu fácil,seguid las instrucciones d Bea ;o)! A ver si hay suerte y nos vemos tods en el festimad!
besis!
Ya qda menos xa Semana Santa..!!
MZ MICA! :oP

Escrito por Turbo a las 26 de Marzo 2004 a las 07:33 PM

Yo también he votado!!! Nunca he ido al Festimad asi que sería IIIIINNNNNNNNCREIBLE inaugurarme con vosotros allí petardillos!!! A ver si mis colegas votan !!! Besos!! En ná Semana Santa!!!

Escrito por Soraya a las 26 de Marzo 2004 a las 08:04 PM

Hola!Yo tb he votado mas de una vez.A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!

BESITOS

Escrito por SILVI a las 26 de Marzo 2004 a las 09:05 PM

hola chicos/as!!yo tb he votado varias vecs pero se m ha blokeado. M acabo d enterar k doce monos tb esta, m lo ha dicho mi hermana, pero en puestos mas atras, asik tb a votarlosssssss.
ARRIBA ESOS CANDELEDANOS EN EL FESTI!!
Ya dntro d pokito nos vemos en semana santaaaaaaaaaaaaaaaaa, k bien, k ganas tngo d fiestaaaaaaaaa!!

Muchos bsss a todos, cuidaosssss

Escrito por Son a las 26 de Marzo 2004 a las 09:47 PM

Bueno, buenooo...si Bustamante fue capaz de ser finalista en operación triunfo gracias a las votaciones de San Vicente de la Barquera, nosotros no nos vamos a qedar atrás!!!jejeje, ya he votado y lo seguiré haciendo estos días, a ver si tenemos suerte y nos pegamos una buena fiesta en el festimad, un besazo
an pon benno
tere

Escrito por tere a las 27 de Marzo 2004 a las 02:00 AM

Niños!!! Hay que ponerse las pilas!! Yo he votado hoy ya 6 veces asi q brillo que si no no vamos ni al Lluvia de Estrellas!!!jajajaja!besos

Escrito por Soraya a las 27 de Marzo 2004 a las 02:06 PM

Holita!!
Chicos las votaciones se terminan el 19 de abril,teneis k votar muxo pork solo los 20 primeros ganan algo!asik por favor,a vuestros colegas,hermano,familares a kien sea,K voten!!k es mu facil!!Gracias muchos besitos pa todosss

Escrito por Zirtaeb a las 27 de Marzo 2004 a las 02:27 PM

hola!

Escrito por esther a las 30 de Marzo 2004 a las 11:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?