26 de Febrero 2004

Y LLEGÓ EL 21-F!

Hola holaaaa !
He pensao q como no le demos vidilla a estoo... +Se va a convertir en una mierda de página de sólo comentarios ¿no? .Llevamos un montón de tiempo sin escribir ¡Mira que somos vagos!
Bueno, como no se me ocurre nada interesante q contaros os pondré al día de la fiestecilla del sábado...Sí si, esa a la q no vinisteis casi ninguno, perros!
a excepción de Viti, Tanya, Silvia, Alex y sus amigos,Soraya, Patri y Rosi(las nuevas )Diana, Turbo y yo.
A pesar de la distancia que nos separaba os mantuvimos presentes en todo momento (hasta q perdimos el conocimiento...jejeje!!)
La fiesta era una mezcla ruara, ruara, ruara... Imaginaos:Cuatro cumpleaños diferentes con amigos cada uno de su madre y de su padre, un show.
Entre los asistentes estaba Coto matamoros(Antonio, el profe d judo), Kurk Cobain (no sé si se escribirá así) ,el bando d los pijos, los heavies, los judokas y los espontáneos,como el "culo fino" o el gafotas (ese pesao que le dijo a Diana si podrían volver a verse...jajajaj! pobrecillo!).
Bueno dejo de enrollarme y al lío. Nos pusimos pedillo y empezamos que si pinpán, este me gusta , este no, un besito,pacá pallá....Como diría Topillo:PIMPÁN DENTRO FUERA , IZQUIERDA DERECHA...
Hubo ronditasssss!!! pero con una selección muy exhaustiva de personal!!! jejeje. Qué son ronditas????
Uyyyyy, si estais interesados en saberlo haber venido... ¡¡¡Ahhhh!!!! se siente. Ya os lo contaremos...Aunque claro alguna de las seleccionadas se rajó y no pudo terminarlas...
También he de decir que otras no hicieron ronditas oficiales pero también tuvieron lo suyo ,verdad Silvia????jejeje
Vitito, con una ronrisa de oreja a oreja to pedo saltando y de un lado para otro, Tanya flipando por el percal y con unos colorcitos...Soraya....uy, loba, loba... idem de Diana, jajaja!! Yo no hablo d mi porque siempre me porto bien aunque a veces se me vaya la mano...la mano tonta!
Y mi hermano,el anfitrioncillo,pues de RRPP ,relaciones públicas , pal que esté un poco jodido de vocabulario...
En fin ¡¡¡¡Un cumple super divertido!!!!
La próxima vez alquilamos el local entre todos y traemos amigos de todas partes, ok??
Bueno ya os dejo,un besito An pon benno!
PD: Imaginaos la resakaaaa

Escrito por An pon benno a las 26 de Febrero 2004 a las 12:33 AM
Comentarios

hola!!!!
Esto se merecia q se comentara, dije q no a las ronditas esperando mi turno,tuve mi rondita oficial y menuda rondita, no comparto ya lo sabeis,jajaja,pero segun me han contado Viti se puso las pilas, ahi estuvo mi hacha,Viti un RABOOOOOOOOOOOOOOO por ti, y Diana y Soraya ostias tb os pusisteis las pilas,joder yo hice de todo, hasta monte en un Z3,(tdv estoy flipa)pero no tb como tu Soraya...lo dejamos ahi.Todas tuvimos pa rato, ahi estan mis niñas!!!!triunfamos en la fiesta, y ahi q repetir. Si eso paso en una noxe, pq menuda noxe, nose lo q pasará en Salamanca q son mas dias y con las presas q ahi, uffffffff no kiero ni pensarlo.

MUXOS BESOS Y ANIMAOS
Q es verdad no escribiemos na

Escrito por sil a las 26 de Febrero 2004 a las 07:50 PM

Pero bueno!!!!k desmadre veo por aki!!!jajajajjaja...lo importante es k os lo pasasteis bien y ya m explicareis eso de las ronditas, perracas......uyyyyyyyyyy k ya m lo estoy imaginando.....
Bueno k os lo paseis muy bien en salamanca, tomaros alguna de las copas(de tantas k os vais a tomar)a mi salud, vale?
K tl al final los examens??las notas y esas cosas...
Ya m contaras silvia eso del Z3 pillina....
ya os dejo, ah!yo no escribo porque tngo menos imaginacion k un pez.

Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SON

Escrito por Son a las 26 de Febrero 2004 a las 09:32 PM

Sublime!!Superior!!Alto standin!!Jajajaja!!Una gran fiesta, sí señor!!! Pero hay que compatibilizar todo..asi que el año que vien carnavales un finde y otro finde cumpleaños de David...o.k?? Tere!! Estuviste m,uy suelta, no dismules ...jajaja!!Aquí todas juzgadas por el mismo rasero!!! Me muero por ver esas fotos de Mario vestido de Campanilla...jajaja!!Besotessssssssss

Escrito por Soraya a las 27 de Febrero 2004 a las 12:10 AM

pero q peazo de pendones!!!
al final tenia q haber ido o al pueblo o al cumple de turbo porq el examen de muertos me ha salido como el culo, si lo llego a saber....
estoy haciendo pleno, puta universidad, de una nota q me han dado ya ha caido una, y eso q dicen q es de las mas faciles pero es q a mi la psicologia como q no me entra. espero q alguien me acompañe en la biblioteca del pueblo esa amarga semana despues de ferias en la q nos durara todavia la resaca.
ya contareis las batallitas haber q tal sus lo habeis pasado... jejeje
ah! por cierto!!! el finde del 12 de marzo me voy al pueblo y se van a venir amigos de aki de madrid. SI KEREIS EL SABADO 13 HACEMOS UNA PARRILLADA EN MI CASA Y SI HACE NOS DAMOS UN BAÑITO EN LA PISCINA Y NOS SECAMOS AL SOL... jajaja. cuidaros muxo y un bsazooo!!!

Escrito por Rakel a las 29 de Febrero 2004 a las 04:57 PM

hola gente!!!!! ke tal? los carnavales demasiado bien nos lo pasamos en grande lo que pasa es que faltaba mucha gente. haber si nos juntamos todos espero que os tomeis algo en Salamanca de mi parte eh? bueno espero que os emborracheis mucho porque para que os voy a decir lo contrario si no sirve de nada un besazoOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Escrito por Stefa a las 1 de Marzo 2004 a las 10:25 AM

Pero bueno como es eso, todos de fiesta y yo trabajando es que nadie piensa en mi, que la vida de estudiante es muy bonita pero cuando llegueis a la cruda realidad, ya vereis, ya.
X favor, alguien tiene que volver a llevar la coherencia a este santo grupo, y x supuesto el mas indicado no sere yo ya que como nunca estoy, pero bueno yo lo digo.
Que nada me alegro que sigais tan bien como siempre y que todo os vaya bien, terminad rápido los estudios que hacen falta mas parados en este pais, tranquilas/os, que de cajera en el dia siempre habrá un puesto. Un beso, y esas cosas pa todos

Escrito por sedavi a las 2 de Marzo 2004 a las 07:50 PM

holaaaaaaaaaaa!!!
k tl chavales????joder rakel t podias haber venido a los carnavales...anda k...yo t acompaño n la biblio,m ha kedao economiaaaaaaaaaa!!!menuda mierdaaaaaaaaaaa!!
esas fotos de carnavales tienen k rular, k yo no lleve la camara y no m acuerdo kien hizo fotos.
Yo voy al pueblo el dia 18, ireis ese find los k no vayais a salamanca no???a ver si al final voy a estar yo sola por ahi....
Bueno espero k os hayan ido muy bien los examenes a todos y el curro a los k trabajan.

Muchos bsssssssssss, a ver si nos vemos pronto.

""""son""""

Escrito por Sonia a las 2 de Marzo 2004 a las 08:41 PM

Q pasa gente!!!!

Joder nadie vinisteis el finde pasado a Alcorcon, al final solo kedamos Bea, Diana, Topi, Silvi, Birry, Albert y yo, hay q ver, bueno espero q la proxima vez vayamos mas, estuvo bastante bien la noxe, joer llegue a las 9 de la mña, yo ns como mi madre no me ha matado, llegue con los periodicos y el pan q punto, y mi madre desayunando, la verdad eske no me ha dixo na, estos padres yo nose. Pues nada q me alegro de q los estudios bien, a mi mejor q no me pregunteis, pq no me kiero deprimir, ya os vere a muxos en Salamanca, y a los q no, q os lo paseis mu bien, ya mandaremos mensajillos para comunicar nuestras lokuras.

BESOS a TODOS

Escrito por sil a las 4 de Marzo 2004 a las 10:40 AM

Holita!!!
tienes razon sil,estuvo genial lo de alcorcon,hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien.Ademas los cubatas mazo de baratos y los sitios mazo de grandes,mu bien!yo kiero repetir!!me rei muxo.Pues na k en salamaca hay k montarla,hay k fundir salamanca.Muchos bsitos a todos, te quiero ksk .

Escrito por Zirtaeb a las 4 de Marzo 2004 a las 10:52 PM

hoolaaa
peñaaa............
que tenemos que quedar una semana antes ,para dar todo el dinero de salamanca,que luego hay problemas y para comprar cosas no?
y para planificar el traslado.
haaaaaaaaaaa
y este finde podiamos que dar en madrid para salir de fieeeesssstaaaaa
yo no digo mas.
ala adios
jejeje

Escrito por alberto a las 8 de Marzo 2004 a las 08:54 PM

Esto es una mierda de página, ya veo q el pueblo sigue igual de muerto, por eso no bajo yo ni me bajo a mis amigos, pq akí me lo paso mejor.

A ver si subis vosotr@s y comprobais lo q es salir de fiesta.

Ala, a lo mejor en verano hacemos una visita.

Adios.

Escrito por Mauri y amigos a las 8 de Marzo 2004 a las 09:35 PM

jajajjajajajajajjaa!! Me parto...Mauri???
eso no se lo cree ni perri. Mauri es muxo más educado y tiene más clase, pero x Dios!
Bueno chicos, como va eso? yo de momento bastante bien, me han dado 4 notas de 6 y van todas aprobadas...
Joé qé envidia me da lo d Salamanca pero como ya os dije curraré en el torneo preolímpico de lucha q es aqi en Madrid, d todas formas si no os veo q lo paseis debutii y os acordeis de los q no vamos...
bueno os dejo
un besito

Escrito por tere a las 9 de Marzo 2004 a las 12:17 AM

Mauri si esto es una mierda,no se que coño aces aqui metido dando por culo.
Si te crees el mas guay por salir de fiesta por otros sitios,no te creas que vas a enseñarnos a pasarnolos bien.
Ahhhhhhhh y tienes que recorrer mucho para enseñarnos lo que es la fiesta.Y si no nos visitas mejor.ok

Escrito por Alberto a las 9 de Marzo 2004 a las 10:13 PM

Estoy deacuerdo con birry, no creo k nos enseñes nada en eso de divertirnos y como dice el no se k coño haces aki metido. Seguro k ers otra vz el mismo gilipollas k hace un tiempo no estuvo tocando los cojones, ya veo k tu vida sigue igual de aburrida, k pena.

Bueno chicos k tl estais???soraya si t conectas kita ese comentario del tal mauri(que anda k nombre)que aki sobra.

Bsssssssss

Escrito por Sonia a las 9 de Marzo 2004 a las 10:51 PM

wenasssss!!!
ay q alegria q solo me a kedao una en este cuatrimestres... jajajaja... todavia quedan por aprobar otras 5 pero hasta junio anda q no queda.
no me apetece nada ponerme a criticar al q ha escrito, pero amos, q Mauri no ha sido, q este es el tocacojo... de la otra vez.
pos eso chicos, q a cuidarse y muxos besitosss

Escrito por Rakel a las 9 de Marzo 2004 a las 11:00 PM

Holita!!!

No me aptc muxo meterme con nadie, pq tp hay q perder nuestro precioso tiempo en dirigirnos a personas asi, pero la verdad eske sabeis q no me puedo kedar callada, asike Mauri deja de tocarnos lo q tu ya sabes y sino te gusta la pag y lo q decimos no pierdas tu tp el tiempo en leernos pq a mi algo q no me gusta no lo veo, asike....
Bueno chicos espero q esteis bien todos.

Un besazo

Escrito por sil a las 10 de Marzo 2004 a las 12:49 PM

A ver chicosssssss!!! ORGANIZACION!! k no me entero ni del nodo...rake va a cande..y kien mas? y los k no, kedamos aki en madrid? o como va eso?...
Bueno, yo por mi parte no creo k vaya a cande asik podre kedar aki en la city. A salamanca tmp voy... :( pero me voy a las fallas!!! Pasaroslo muy bien perros!!
Besitos y a ser buenos.

Escrito por Martita a las 10 de Marzo 2004 a las 02:15 PM

Este find decia birri de kedar pero al final se va al pueblo, van al pueblo rakel con unas amigas, birri, topo, montse y gloria(estas dos ultimas no toy mu segura), si el resto kiere kedar a mi me parece bien, yo como sabeis tngo mis limitaciones pero tngo 4 dias libresssssssss!!!!k hay huelga mañana en la uni!!!!!puenteeeeeeeeeeeeeeeee!!hay k joderse k cuando tngo fiesta no tngo ningun plan y cuando no tngo tiempo m vienen todos......
Bueno chicos muchos bssssssssssssssss

Escrito por SON a las 10 de Marzo 2004 a las 07:57 PM

Hola chicos, espero q esteis bien todos
mañana iré a la manifestación, fijo q se apunta soraya, diana, mi hermano... si os apetece poneos en contacto con alguno d nosotros y qedamos,ok?
un besito
ciao

Escrito por tere a las 12 de Marzo 2004 a las 12:32 AM

Hola chicos! de momento todos bien..menos mal! esto es..bueno no tiene nombre. yo tb voy a la manifestacion tenemos k defendernos de alguna manera,,, me da igual kien haya sido...son unos rastreros asesinos...
NO HAY PALABRAS!!

Escrito por Martita a las 12 de Marzo 2004 a las 01:14 AM

Hola chicos! de momento todos bien..menos mal! esto es..bueno no tiene nombre. yo tb voy a la manifestacion tenemos k defendernos de alguna manera,,, me da igual kien haya sido...son unos rastreros asesinos...
NO HAY PALABRAS!!

Escrito por Martita a las 12 de Marzo 2004 a las 01:15 AM

y yo.. o mi ordenador mas bien..como es el mas guay..lo pone dos veces... ole!

Escrito por Marta a las 12 de Marzo 2004 a las 01:17 AM

Hola mis niños,
Acabo d llegar d la manifestación...qé pasada, a pesar de la tristeza de lo ocurrido, da gusto ver como la gente de Madrid se echa a la calle para apoyar y solidarizarse con las víctimas y familiares.
No está lloviendo...Madrid está llorando, así así así lucha Madrid, No estamos todos faltan doscientos...!!!!! Madre mía, se me pone la piel de gallina al recordarlo.
Ahora es cuando todos nos damos cuenta d q le damos importancia a muchas tonterías q no la tienen, y no sabemos apreciar todo lo q tenemos,no creeis??
Un besazo muy fuerte a todos y en especial a ti Silvia.
Muakis

Escrito por tere a las 12 de Marzo 2004 a las 11:34 PM

WENASSS!!!!! vaya susto xavales, que fuerte!! parece mentira que haya pasado lo que ha pasado, yo tambien fui a la manifestacion, que saturacion en el metro!!!. Bueno gente, me alegro de que estemos todos bien, porque sino seria una gran putada.
Muxos bsos a todos, os quiero mazo. (Estoy demasiado sensible, es que ha sido mu fuerte)

Ese topo, gracias por el mensajillo, pero no hay saldo.
Oyes que yo no me entero de nada de lo de salamanca, Soraya o alguien que este mu puesto que ponga a mi tambien, porfa.
chaooooo.

Escrito por tanya a las 13 de Marzo 2004 a las 08:12 PM

wenas a todos chicos!!!
estuvo bien la mani, aunk preferiria no tener k aber ido...
yo estoy igual de perdio k tanya o mas...
al final k acemos con la comida, etc.? podiamos yevar tb cosas de casa y luego alli lo ponemos en comuna, poorq 4 dias a base de pan bimbo y embutido... puf! no es por ser exquisito, pero yo creo k con destrozarnos el higado es suficiente, dejemos el estomago en paz! jaja
al final se va a kdar el martes? yo no se si podre xo por si acaso.
x cierto, creo k estaria bien ir poniendo como van los coches ( a parte de con ruedas..jja) para irnos repartiendo. si cabemos tanya y yo x algun lao k nos avise algun alma caritativa, ok?
cuidaros todos y asta el jueves
y los k no vayais a salamanca pasadlo mu bien tb!!
1 bsazo para todos

Escrito por viti a las 13 de Marzo 2004 a las 08:31 PM

hola chicos!!
menudo susto pero todos estamos bien. Yo no fui a la mani porque al final m fui al pueblo por la tarde, m hubiera gustado ir pero a mi hermana le daba mal rollo kedarse en madrid y nos fuimos. Bueno espero k os lo paseis muy bien en salamanca, aunk creo k no hace falta decirlo. Los k vayamos al pueblo jugaremos al duro a vuestra salud.


Muchos Bss a todos y cuidaossssssssssssss muuuuuuuuuchooooooooooooooooooooo

Escrito por Son a las 14 de Marzo 2004 a las 09:46 PM

muy buenas a todos
ya sabemos quien ha ganado en las elecciones a la presidencia del gobierno, mejor dicho, ya sabemos quien ha sido vencido. prefiero dejar los temas de la politica aparte pero lo q ha ocurrido ha sido muy fuerte como para no comentarlo.
en el pueblo nos lo hemos pasado de vicio, aunque cada dia temo mas por la integridad de mi casa jajajaja... mis amigas se lo han pasado mu bien, dispuestas a repertir pero ya les dije yo q no iban a aguantar el ritmo candeledano
ayer, cuando llegue a madrid pase por atocha y luego, al llegar a mi casa se me puso la carne de gallina al ver que todos los vecinos de la calle Tellez se estan solidarizando con las victimas de este brutal atentado. esta la calle entera llena de velas, flores y pancartas en honor a aquellas presonas que se dirigian a sus puestos de trabajo y a los estudiantes asesinados brutalmente. en la vida habia visto una masacre de este calibre y se, q nunca se borrara de mi memoria las 3 bombas q explotaron en el portal de mi casa, pero lo q nunca se borrara seran los angustiosos gritos de la gente. me alegro q estemos todos bien y a silvia le quiero mandar un abrazo muy fuerte, que estamos todos contigo. me despido con una frase de una pancarta q vi ayer:
AZNAR, ¿QUERIAS LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA? AQUI ESTAN, YA LAS HAS ENCONTRADO

Escrito por Rakel a las 15 de Marzo 2004 a las 01:12 PM

hola a todos!!

Solo queria deciros q me alegro de teneros como amigos y q habeis estado todos ahi apoyandome, pq antes creia q no necesitaba a nadie, pero en estos momentos lo pido y necesito la gente tanto familia como amigos, no voy a Salamanca antes me hacia muxisima ilusión pero ahora de momento no tengo ilusión por nada,solo pienso en como han dejado a mi familia pq yo soy joven y seguiré mi vida, pero mis tios y mi prima Yoli(la q fue este verano)no van a tener ya la misma vida nunca,y sobre todo pienso en mi primo hay solo q esta, bueno esta al lado de la tumba de mi abuelo, pero el siempre estaba diciendo q no le dejaramos solo, no le gustaba,y ahora...han sido demasiadas cosas en tan pocos dias, de momento no kiero pasar por Atocha no me kedará más remedio pq yo no puedo abandonar mis estudios, pero solo pensar en la idea de que en ese puto anden q cojo todos los dias mataron a mi primo me llena de odio he impotencia hacia los cabrones q lo hicieron y a la vez tristeza pensando q no le voy a ver mas, y ya q siempre q llegue a casa de mi tia no saldra en calzoncillos y con su bata a decirme entra a la habitacion donde le cotilleaba todos sus bocetos y él me enseñaba los CDs q se habia comprado de bumbury, siempre nos estaba haciendo reir,era especial, todos lo decian, nos iremos haciendo a la idea al cabo del tiempo, nos ha tocado eso pues q se le va a hacer, es muy duro pero acabaremos viviendo con ello.

Un beso a todos
Gracias por estar ahi.

Escrito por sil a las 16 de Marzo 2004 a las 10:34 AM

Lo siento mucho Silvia

Muchas gracias Marta.


Escrito por ksk a las 17 de Marzo 2004 a las 06:03 PM

Bueno chicos...llego el gran momento y la inmensa mayoria os vais a salamanca.. seguro k os lo montais de cine, en fin k os lo paseis muuuuuuuuuyyy bien! y tomaros algo a la salud de los k no vamos.
1bst para todos.

Escrito por Martita a las 17 de Marzo 2004 a las 11:58 PM

Silvia eres la mejor! mucho animo,te lo deseo de corazón!
1bst

Escrito por Martita a las 18 de Marzo 2004 a las 12:00 AM

Lo siento mucho Silvia.. Muxho ánimo, y recuerda q aqui stamos todos x si necesitas algo!
Un besazo!!

Escrito por DaviD a las 18 de Marzo 2004 a las 01:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?