3 de Febrero 2004

ASUNTO: CARNAVALES 2004

En fin...Sois unos dejaos...Menuda imagen vamos a dar!!!Ja,ja,ja!!! A ver si en esos 5 o 10 minutos que os conectáis a Internet para ver el correo escribimos algo nenit@s!!
Las propuestas para carnavales son las siguientes:

Sonia: Equipo de futbolín, unidos unos a otros con palos... Pa mi que así pasaremos algo de frío y lo veo algo incómodo pero güeno, como dice Son ...Lo que diga la mayoría!!

Tere: Sugiere ir de boda, en plan una pareja vestida de novios y el resto de invitados... Personalmente busco algo más cachondo , o en su defecto, ir todos de novia y novio haciendo parejas...Aunque sea entre tías!!!Ja,ja!!Pensarlo si os gusta la idea!!

Dianix: Comentó algo de vestirnos de griegos... No está mal pero vamos a pasar frío tela, porque yo ya me disfracé una vez en primavera y me quedé tiesa...

Soraya: Aquí van mis propuestas...

Años 20: Charlestón las chicas, en plan vestido cutre encontrado por ahí, collar de perlas, guantes y pluma en la cabeza, lunar en la boca y pitillo( por ejemplo)... Chicos en plan ganster, traje, gabardina perdía del ropero del abuelo, sombrero ( adquirido sin problemas en el todo a 100=0,60€ ), puro y pistola de plástico ( también adiqurible en el todo a 100 ).

Charlie Chaplin: Bien facilito... Chaqueta y pantalones oscuros ( preferiblemente negros), bigotillo postizo ( si nos lo curramos chicas de aquí aun mes sin depilarnos hasta lo podemos llevar natural...jajajajaja!!! ), bastón, pajarita ( elaborable con papel pinocho o tela normal), sombrero y un maquillaje currao a base de polvos de talco..Ahí es ná!!!

Coro Gospel: Más fácil imposible. Capa de tela guarri-barata de color violeta oscuro y a partir de aquí, modalidades: Nos maquilamos con base negra para meternos más en el papel, nos metemos relleno para abultar más,etc...

La pantoja de Puerto Rico: Para los más atrevidos.... Para qué dar detalles... Opcionalidad en eso de llevar sólo un body embutido... Mario, tu que querías vestirte de tía es tu oportunidad de oro!!!jajajajaja!!


En fin, admitimos sugerencias variadas y diversas... Chic@s de zonalibre, no me decepcioneis...jajaja!!! An pon benno!!!


carnavales.gif

Escrito por An pon benno a las 3 de Febrero 2004 a las 10:44 PM
Comentarios

Pantoja de puerto Rico forever... y eeeeeeeeesooooooooo!! xDD

Nosotros vamos de personajes de dibujos animados: tenemos a Candy Candy, Lidia (de bitelchus), Pippi Calzaslargas, La Abeja maya... y yo soy Heidi Metal XD

Escrito por Delirio a las 3 de Febrero 2004 a las 11:24 PM

HOLA A TO CRISTO¡¡, yo por opinar opino... lo del gospel un puntazo puntazo gordo y sencillo, me a molao la verdad y lo de gansters y putiyas de los años 20 tambien. os dejo mi opinion y q os den, ...podriamos de hooligans o de hinchas de futbol simple y facil, y encima como vamos todos pedo se acopla al disfraz,jajajajajajajajaja¡¡¡. 1 besorrazo pa tos los anpon

Escrito por carlitos y mas litros... a las 4 de Febrero 2004 a las 01:38 AM

HOLAA A TOD@S!! NO ES X JODER SORAYA..XO CREO Q CARNAVALES ES JUSTAMENTE EL FINDE D MI FIESTA D CUMPLEAÑOS..ASIQ..IGUAL SI QIERES VENIR..XO VAMOS Q TOD@S PODEIS VENIR DISFRAZADOS SI QEREIS JEJE!!HAY Q MIRAR SI CARNAVALES ES EL 21..Q PA MI Q SI..:O(
UN BESOTE A TODOS!! Y SUERTE XA LS Q STEN D EXAMNESS!! Y XA LS Q NO,Q NO CURREN MUXHO..!! JEJE!!

Escrito por DaviD a las 4 de Febrero 2004 a las 02:30 AM

Jejeje, vayáis de lo que vayáis y sintiéndolo mucho... no serán igual que los carnavales en Caaaadiz!!!
Jojojojo
Saludetees

Escrito por NaVe a las 4 de Febrero 2004 a las 02:36 AM

He encontrado estas fechas en internet:
FECHAS CARNAVALES 2004
Este año el carnaval caerá, en el mes de Febrero, los días Sábado día 21, Domingo 22, Lunes 23, Martes 24, Sábado 28 y Domingo 29.
Ojala lo pudiesems celebrar el finde dl 28-29..:o(
bsts!!

Escrito por DaviD a las 4 de Febrero 2004 a las 02:53 AM

Pa mi que es para el finde el 28 porque elaño pasado fue para cominezos de marzo cunado lo celebrasteis...Me acuerdo porque o taba malita con la muela y no pude ir... :o( Esperemos que sea para entonces porque sino me da que no iremos... Es el cumple del rubio!!! A ver que pasa... Muaka

Escrito por Soraya a las 4 de Febrero 2004 a las 07:56 PM

Holita!!
Pues yo creo k debe ser algo facil,pork luego lo hacemos en el ultimo momento,con prisas y tal.A mi lo del gospel no me mola,pero si todos nos disfrazamos de eso no me importa,la movida es echarnos unas risas!!De todas formas creo k en el finde del cumple de pipi se dira ya algo,pork sino vamos a ir mu pillaos.Los carnavales son el finde del 28,asik se puede preparar con tiempo pero hay k decir algo!!!Muchos besos pa todos.

Escrito por Zirtaeb a las 4 de Febrero 2004 a las 08:17 PM

hola a todos!! ya termine los examenes!!ahora solo queda esperar los resultadosjeje
aunq no me disfrace con vosotros os voy a dar mi opinion,jeje x si os sirve de alg,la idea mas original es la del futbolin,aunq igual un poco aparatosa,la q mas me gusta es la idea de soraya de ir de boda,x cierto carnavales cae el finde del 21,y estoy segurisima,y como esto no sea diferente segun la comunidad....pero aqui cae el finde del 21,seguro!
bueno ya os vere en fotos,a ver como os a quedao al final el disfraz
muxos besos para todos

Escrito por maider a las 4 de Febrero 2004 a las 09:59 PM

holaaaa!!!
No nos aclaramos cn el finde de carnavales ehh!!bueno pues a mi m han dicho k se cuentan cuarenta dias antes de la semana santa y eso kiere decir k el find d carnavales es el del 28 de febrero, de todas formas como dice turbo k son tantos caen los dos finds asik da lo mismo.De todas maneras preguntamos en el pueblo a ver cuando son y ya esta, el find dl 14 ya estaran puestos los carteles de las fiestas o d los concursos y ns enteramos y luego tenemos tiempo d comprar lo k sea.

bssssssssssss
SON

Escrito por Sonia a las 5 de Febrero 2004 a las 08:08 PM

que pasa gente!!! yo hasta las pelotillas de examens, menos mal que ya se acaban.Vamos al asunto, mi propuesta para carnavales es la siguiente: Botellines de mahou. Con esto ni de coña pasamos frio lo que pasa que no nos vamos a poder ni mover. Materiales: gomaespuma, tela y pintura. Bueno, una opcion mas. Por cierto la del futbolin mola ,pero es demasiado industrial para hacerla, pero cmo salga somos la ostia.
Bueno xavales que nos vemos el finde del 13. Muxa suerte a la gente de examens y un bso mu fuerte pa los que curran. Amanita

Escrito por la tanya a las 7 de Febrero 2004 a las 03:53 PM

hola chicos!!
hemos estado hablando topo y yo y hemos pensado k lo de los dibujos animados esta muybien como disfraz y no es dificil, vamos a ver podemos ir tres chicas de las supernenas(a mi eso m gusta, yo m pido una), otro del inspector gadget por ejemplo k es facil, otra de pipi calzaslargas(puede ser en este caso pipi.....jajajaja, es coña, otro de sinchan, doraimon, teletabis,los fruitis, las sailormoon(o como coño se escriba)...pnsamos k son graciosos y nos lo vamos a pasar muy bien haciendolos. Tambien dice topo k ir todos de abeja maya, k es mas facil y vamos todos iguales pero pienso k ya estamos bien tupiditos d rayas.Bueno chicos es otra idea mas, pensarlo y escribir mas cosas.
Otra cosa, uno vestido de king africa y el resto de sus bailarins, lo k pasa es k somos muchos pero bueno es una idea mas, ademas tb nos lo pasariamos de puta madre cn ese disfraz.

Escrito por Son a las 7 de Febrero 2004 a las 11:41 PM

yo como de costumbre voy a faltar, aunque me joda, mas que nada que yo no tengo vacaciones, pero por si sty, las ideas están muy bien, pero que os parece plan el señor de los anillos, yo me pido de gandalf, vitito puede ser frodo, soraya sam, ksk sauron, tanya gimly, diana aragon, bea la dama galadriel, la tere (esto no quiere decir nada, solo se me ha ocurrido asi) de orco, david de legolas, esther de arwin, sonia de merry, amapola de pipin, y los que me queden se les busca, personagillos de reparto

Escrito por sedavi a las 8 de Febrero 2004 a las 01:46 AM

eh chavales me mola mazo, lo de dibujos animados y lo del señor de los anillos estaria supercurrado.
esto ya va tomando forma.

Escrito por la tanya a las 8 de Febrero 2004 a las 01:27 PM

holita!!
Creo k os estais flipando con lo de los disfraces,k tienen k ser disfraces faciles y creo k lo de los dibujos animados es bastante complicado.Pork para los dibujos animados hay 2 o 3 disfraces faciles pero es que somos muchos,tiene que ser algo facil!!De todas formas ya lo hablaremos,Besitos a todos........

Escrito por Zirtaeb a las 8 de Febrero 2004 a las 02:57 PM

weeeeeenasss!!!!
ay q ganas de ir al pueblo este finde q viene...
yo creo q lo q prima es q el disfraz sea facilillo y gracioso. a mi lo de gospel me gusta, es original y nos vamos a reir un rato.
ademas no tiene muxa complicacion, no?
bueno suerte pa todos los q estamos pringando con los examenes y un bso mu grandeee!!!

Escrito por Rakel a las 8 de Febrero 2004 a las 04:05 PM

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
k tl os va todo a todos???espero k muy bien, k ya keda muy poco para k los k estamos de examens terminemos. Nos vemos en el pueblo el dia 14 a la Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!k ganas tngo de ir.....
Bueno cuidaos mucho todos, muchos bsss

Escrito por """""SON"""""" a las 8 de Febrero 2004 a las 09:22 PM

olaaa guaposs!!
vaya susto q me has dado ksk!! pensaba q se había suspendido la fiesta...buf, menos mal
X cierto SEDAVI, lo de horco... eres un poco cabroncete,no? tan fea me ves??no había otro personaje más parecido a mi??jajjajaja, me parto la cola.
Bueno guarriy@s q estoy en un sinvivir xq qiero q llegue el finde y veros a tod@s q ya tengo muxisssimas ganas d apretujaros.
un besito
ciao

Escrito por tere a las 10 de Febrero 2004 a las 12:23 AM

hoder, no me entero de nada y le estoy haciendo todo el lio al viti, cuando son carnavales???. Que movida son el el finde del 21 o el finde del 28?.
Contestar pronto alguno.
La idea del gospel esta chula, o sino hemos pensado el viti y yo de kulungueles que tampoco es demasiado chungo.
Bueno gente que ha empezado la cuenta atras para el finde, quedan a partir de hoy 3 dias.
Muchos bsts nos vemos este finde.



Escrito por la tanya a las 10 de Febrero 2004 a las 12:41 AM

Hello!!!

Los carnavales como dice kaska son el finde del 21, seguro. Mirad, como el año pasado, en vez de wallies, (que el disfraz fue facil), pues de abejas (de abeja maya, por ejemplo) que tambien son a rayas. Nos compramos una camiseta amarilla y hacemos las rayas negras y luego nos hacemos con dos coladores unas gafas, nos compramos unas antenas y una peluca amarilla o negra (y el aguijon, claro).

Escrito por raul a las 10 de Febrero 2004 a las 12:23 PM

Definitivamente los carnavales son los dias 21, 22, 23 y 24 en Candeleda, en el resto del mundo ni idea.
Que sepas Sedavi que esa movida de los anillos y eso ma molao bastante, estaría de cine pero....
Y basta de carnavales gente: QUIERO SUGERENCIAS DE TO TIPO PARA LA NOCHE DEL 14 PORQUE NO SE QUE MUSICA PONER, TENGO ALGO PENSAO EN PLAN PRODIGY, ALGO DE HOUSE Y EN BÉ EN CUANDO ALGO DE HIP HOP/SOUL/FUNK ETC ETC, CLARO SIN DESCUIDAR A RAMMSTEIN, ESO SI NADA DE BISBAL NI BUSTAMANTE NI OPERACIÓN QUIRURJICA NI SU PUTA MADRE, me entendeis no?. Asique estoy abirto a to lo que me digais, vale?
Weno gente muchos besos a las señoritas, apretones de manos a los caballeros y a ti Vitito Ahm mmm mmm.
Bea te quiero mucho

Escrito por KSK a las 10 de Febrero 2004 a las 12:30 PM

wenas! jo, acabo de salir de un examen y toy empanaisimo... k mierda lo de los carnavales!! yo todavia no se si ire, pero aporto opinión, va?
a mi lo de gospel me mola, sobretodo porq es senillo (el año pasado solo teniamos k pintar rayas rojas en camisetas y por un pelo lo acabamos aciendo...), tb me mola lo de culunguele (sería piyar algo de tela, ropa del mercaiyo, etc y pintarnos de negrete...) y por último de king áfrica!!! por dios, mi ídolo!! yo creo k tb es fácil (comprar un trozo grande de tela, cada uno diferente, un gorrito k consigamos por ahi (bufón, etc) y unas gafas de sol tipo mosca, nos pintamos tb de negro y a bailarrrrrrrrrr bailarrrrrrrrrrrrr jaja)
por cierto casca, ya me contaras de k va esa fiesta k no se na!!
1besazo para todos y un lametazo pa ti ksk...mmmm

Escrito por viti a las 10 de Febrero 2004 a las 05:43 PM

saludos a todos los niñ@s del patio¡¡¡¡. ante todo q sois todos unos comemierdassss,q se os exa de menos,jajajajajajaja¡¡¡¡,... en fin, q a opinar se a dicho,..aber pedazo de pene no es por nada pero lo del señor de los gramiyos una triunfada pero..SE BUSCA ALGO SECILLO Y SIN COMPLICARSE q luego pasa lo q pasa.lo del gospel vuelvo a apoyar la mocion.y hablando algo q me a exo muchisisisisisisisisisisima emocion(raro raro raro), KSK TIO DISFRAZATE CONMIGO DE LOS KISS Q ES MI ILUSION DESDE PEQUEÑITOOOOO¡¡¡¡¡,pero haber si conseguimos a dos mas, va...seguro q amapola se deja, hablalo con el.a todos los estudiosos animos q luego quemareis neuronas con el profesor mahou,jajajajaja¡¡¡. por cierto lo de la fiesta esa q me acabo de enterar , no te preocupes ksk ya te aportare algo de buena musica,jojojojojo¡¡,. 1 besazo a tod@s...(esto huele a pintura chavales)

Escrito por Carlitos y mas litros... a las 10 de Febrero 2004 a las 09:01 PM

OYE PENSANDOLO UN POCO....ksk tio aunq nos disfracemos todos de una cosa , x favor aunq sea tu y yo solos una noche nos disfrazamos de los kiss,aunq solo sea por hacernos una foto, ok?. ya me contaras el finde. saludos patos, (¡¡¡preparar los riñones cabrones¡¡¡)

Escrito por carlitos y mas litros a las 10 de Febrero 2004 a las 09:06 PM

Jooo..:'o( al final no vais a vnir ninguno a mi fiesta..??claro!como coincide cn carnavales..viti,tanya..spero q no m falleis..diana, soraya y mi hmana vienen fiijo jeje!! Asiq a ver si os animais alguno màs..si qereis podeis ir disfrazados!!jiji!
Bueno,besos pa tos!! y q sepais q stoy mu triste!! jeje!
Mi cumple es el Domingo 15,lo digo xa q no se os olvide felicitarme!!jajaja!!

Escrito por Turbo a las 10 de Febrero 2004 a las 11:26 PM

WEEEEEEENNNNNAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Que pasa juventud..... OYES CHARLY!!!!!! que yo me disfrazo contigo (Paul Stanley) y Bea tambien de los putos KISS vale porque...personalmente y sin ofender lo de gospel esta mu bien porque es sencillito pero como que no me va porque no le encuentro el puntillo y no me parece un disfraz gracioso...

Pues VITITO que el dia 14 de febrero Pipi,Mario, Topo, no se quien más y yo vamos a celebrar el cumpleaños y eso... vamos tu me entiendes... y estamos organizando una cosilla.... ah por cierto! ahora que malcuerdo: tenemos que reunirnos todos si es posible el viernes por la noche (porque por la tarde no puedorrr) ya que los del cumpleaños tenemos que disponer que capital social, pero con nuestros ahorros no es suficiento por eso pedimos la colavoración a todo el mundo que pueda o que se preste a una bonificación de un par de eurillos que no llegan a ningun lao para la compra de material inflamable, vamos alcohol, que posteriormente quemara todas nuestras gargantas....

Weno gente luego os digo algo y un besazo pa to cristo que le de por beber "en bé en cuando" y al que no tb.

Hola PENE que tal?

Y a ti VITITO.... ah mm mm mm.... uy uy uy uy uyyyy...

CHARLY UP´S THE IRON

Escrito por KSK a las 11 de Febrero 2004 a las 10:11 AM

buenas a todos, yo estoy de guardia como de costumbre, espero que os lo paseis de puta madre este find ya vere las fotos, eso si tomaros una a mi salud y acordaros que el 16 hago yo los años que luego todos los años se os pasa. Y nada lo de carnavales como comprendo q es dificil ya no doy mas ideas que esa fue un momento de lucidez de los que ya escasean.
Tere no te enfades por lo de orco que era por los musculos ya que tu eres la que mas tiene, ja,ja,ja, a por cierto los de los KISS vaya banda que estais hechos, como diria mi compañero de habitación sois unos kinkis y unos melenudos. Hasta pronto muxos besos

Escrito por J. David a las 11 de Febrero 2004 a las 01:07 PM

holaa chavales!!!fiesta!!!hoy termino los examens!!!!biennnnnnnnnnnnnn, libertad!!menos mal k ya llega el find, k bien. Respecto a lo de la musica estoy cn ksk en k fuera bisbal, bustamante y pachangeo porque para eso ya tenemos el kabuki...y personalemnte el house m pone la cabeza como un bombo. De todas formas cuando llevemos un rato nos va a dar igual la musica....
Vya lio con los carnavales, al final el 21...bueno turbo lo siento por tu fiesta pero yo voy al pueblo, ademas no estaba segura de poder ir porque m pilla a tomar por culo y a mi no m dejan estar por ahi hasta muy tarde, lo siento. Seguro k os lo pasais muy bien.
Yo ya no se k mas pensar para los disfraces pero estaria bien ir todos juntos de lo mismo como el año pasado k creo k t lo pasas mejor, y la idea de los kulungele de tania y viti no esta mal y es bien facil, bueno ya lo hablamos este find xra la semana k viene poder prepararlo todo.
Bueno nos vemos el vierns ya en el pueblo cn ganas de fiestaaaaa!!aunk no se si llegaremos porque llevo yo el coche....uyyyyyyy k peligrooooooo!!jajajajaja

SON

Escrito por Son a las 11 de Febrero 2004 a las 03:24 PM

ahhh!!se m olvidaba hoy es el cumple de marta, xra kien se le olvide.

Escrito por SON a las 11 de Febrero 2004 a las 03:24 PM

Holita !!!
Joe al final no se si nos pondremos de acuerdo en algo,por mi parte lo unico k kiero es k todos nos disfracemos de lo mismo para echarnos unas risas,k de eso se trata.AHH!!k yo de kiss paso de disfrazarme solo con tres o cuatro personas,asik lo siento ksk y carlitos.YO KIERO DISFRAZARME CON TODOSSSSS!!!!!
Y turnito lo siento pero no voy a ir a tu fiesta pork esta mu lejos el local y pork me voy a candeleda a los carnavales!!.Bueno chicos k ya lo hablaremos lo de los disfraces,besitos pa tossss

Escrito por Zirtaeb a las 11 de Febrero 2004 a las 06:52 PM

hoolaaaa!!
Por Diossss, aqi os expongo mi reivindicación "NO NOS CORTEIS LAS ALAS A LOS PACHANGUEROS" "ARRIBA BISBAL, BUSTAMANTE, CHENOA, PAPÁ LEVANTE..."jajajaj, pero bueno, qé es esa intransigencia??? a ver.... habrá q escuchar de todo, no empacharnos escuchando tol rato lo mismo,no???
eso si casca , q no falten carteles de nunca mais, no a la guerra y velas de esas q crean ambiente..uuuuuhhhhh, y q vengan pibitos,coño, q siempre somos un hevo d tías y ya nos pica el lomillo,jajajajj(es broma)
bueno tronkitos, entoavia me qedan 2exámenes, esto no acaba nunca...
un besazo y nos vemos.
PD: disculpa aceptada sedaví y no curres tanto

Escrito por tere a las 11 de Febrero 2004 a las 11:05 PM

UFFF QUE GANAS YA KEDA MUXO MENOS. Kaska, viti y yo colaboramos monetariamente con la causa fiestera, pero no vamos hasta el sabado, asi k si alguien se ofrece como aval nuestro, nosotros le reembolsaremos inmediatamente el dinero, cuando lo veamos.
Quedan dos dias para la fiesta, dios estoy que me subo por las paredes.
En cuanto a la musica, yo creo que da igual lo que lleves porque luego estando pedetes nos da igual todo.
Muxos bsts gente.

Escrito por tanya a las 12 de Febrero 2004 a las 12:14 AM

Hola hola vecinitos, que tal estais? yo hasta la picha de los jodidos exámenes, q no se van a terminar en la vida los hijos de puta.

Para finalizar mi discurso de los carnavales (que ya empacha un poco) acepto disfrazarme de lo que diga el resto.Ah Bea, si nos disfrazamoz de gospel tu tambien te disfrazas. OK? §:)

Tere yo creo que algún mozo si que habrá asi que por eso no te preocupes... "y si no siempre nos quedará New York"

Pos na gente un besazo a tos y aki paz y despues gloria.

Escrito por KSK a las 12 de Febrero 2004 a las 11:30 AM

wenasss!!! ya estoy contando las horas para yegar al pueblo, son las 12 asike kedan...mmmm.... weno mu pokillas...
porfin se acabaron los examenes!!! esto es relajacion y lo demas son tonterias...
tendremos q quitarnos de la cabeza lo q hemos estudiado a base de pelotazos (sin olvidarnos del duro y de los botellines claro, eso es evidente... )
no se si podre ir el finde del 21, intentare hacer la pelotilla a ver si funciona pero espero q sus lo paseis mu bien.
1bsazo pa todos y nos vemos HOY!!!!!!! ay q ganas de ir. si es q es muxo tiempo sin pisar ese peazo de pueblo.
bxitosssss

Escrito por Rakel a las 13 de Febrero 2004 a las 11:36 AM

uy me e dado cuenta de que oy es viernes 13 y stoy en el ordenador. capaz soy da meter un virus...... mal rollitooooo

Escrito por Rakel a las 13 de Febrero 2004 a las 11:37 AM

Holaaaaaa chicos! por fin me inauguro en el arte este de los comentarios... dios lo k escribis!!! a ver... volviendo al tema de carnavales,ooooootra vez.. lo de gospel no esta mal...aceptamos pulpo..pero hay otras sugerencias k me motivan mas. Me molo la idea de pipi calzas largas( podiamos disfrazarnos todos asi chic@s) dibujos animados, etc.
Hablando esta tarde con ksk y pipi en el huerto hemos dicho de ir de matanza, pk creo k bea la de azu me dijo k tenia un disfraz de cerdo.. ahora la cuestion es kien se ofrece a ser el guarro.. cuento con vosotros chicos!
Besitos!!!

Escrito por Marta a las 16 de Febrero 2004 a las 02:56 AM

Por cierto... menuda fiesta la del sabado!! estos chicos se lo han currado! gracias a los otros cumpleañeros...ksk pipi topi mario!! k haya muchas más como la del 14!
besitos!!

Escrito por Martita a las 16 de Febrero 2004 a las 02:59 AM

Holita wenos dias....q tal?
Yo cansino del instituto y con ganitas ya de acabar y ponerme a currar......aaahhhhh que asco.
Pos na chavales que tal os pasasteis en el fiestecilla y eso? No estubo mal pero para la proxima ya va a estar todo mejor orgnizado y de puta madre, ya lo vereis (no se nos va a colar ni dios)... por cierto la hemos comprao el equipo de musica a la bruja a si que ya sabeis....ya tenemos algo pa escuchar musiquilla.
Eso de matanza no esta mal y puede ser gracioso pero aun así seguid pensando ok.

Pos na gente yo sigo con la tarea matutina de mis movidas estudiantiles y eso.

Un beso mu gordo pa todos/as y a cuidarse.

Escrito por KSK a las 16 de Febrero 2004 a las 11:23 AM

hola pekeños!! a ver... nueva IDEA!!! k os parece ir todos de piratas??? a mi me ha molado un monton y no es algo muy dificil.. no creeis??
Bueno lo dejo en vuestras manos yo voto por esta idea, k por cierto ha sido de Bea Azu..
contestad rapido..pk como decia sonia hace unas semanas... NOS PILLA EL TORO!!!
Besitoss

Escrito por Martita a las 16 de Febrero 2004 a las 01:21 PM

Ahhh!!!! hoy es el cumple de sedavi... y no me atreveria a no felicitarlo..jajajajajA!!


Escrito por Martita a las 16 de Febrero 2004 a las 01:23 PM

Hoy es 16 de febrero, lo que quiere decir mi cumpleaños, y vale que yo no he celebrado fiesta pero me merezco que me feliciteis ¿no?, voy a cogeros uno a uno y os vais a enterar, pero bueno como sois mis amigos no me queda otro remedio que aguantar, pero vamos que hay alguno por ahí que los hace dentro de poco y que me conoce de toda la vida que no se acuerda ni un año.
Pero nada, que espero os lo pasarais todos bien y acordaros un poco de mi que me teneis abandonado un beso a todos ciao

Escrito por sedavi a las 16 de Febrero 2004 a las 08:09 PM

Holita!
lo de pirata me ha molao muchoooo!!!yo voto por piratas ademas k tampoco es tan dificil.Decirlo ya pork esta semana hay k ir a comprar lo k sea.Por cieto Soraya si lees esto el jueves kedo contigo para darte las pelas de salamanca,de todas formas ya te llamare para ver si puedes.PIRATASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Besitos a todos,Te quiero ksk

Escrito por Zirtaeb a las 16 de Febrero 2004 a las 08:54 PM

Que tal peña?
termino de llegar de currar, estoy asta los.....
Sobre el tema de los disfraces yo pienso,que lo de la matanza mola pero bien currado(con la bota de vino,las magras ect.No lo pasariamos de puta madre.Lo de los piratas me parace que es un poco soso."como la paella del sabado.jejejeje"
la fiesta del sabado la ostia,eso hay que repetirlo(dia 29 de mayo no falteis estais todo imbiatados)jejeje.tampoco estaran l@s que todos sabemos.
bueno chic@s que me piro a la ducha un besazo para tod@s

Escrito por Alberto a las 16 de Febrero 2004 a las 10:28 PM

Holita!!
de verdad decir lo k sea sobre los disfraces pork sino no nos vamos a disfrazar de nada.Hay varias opciones:piratas,matanza y propongo tb lo de griegos o romanos k tb esta mu bien.Pero en serio decir algo pork no va haber tiempo para comprar nada.Besitos a todos.

Escrito por Zirtaeb a las 17 de Febrero 2004 a las 07:21 PM

SEDAVI felicidades atrasadillassss!!!!
chicos estuvo mu bien la fiestecilla del 14. si no llega a ser porq algun personaje un poco pedo me tiro el vaso de vino del viti encima... pero weno, si no me quejo con los salpicones del duro tampoco me quejo ahora
por cierto birri q mi cumple es el 21 de mayo asike por esas fechas ya estamos montando otro tinglao... jajaja
espero q os lo paseis mu bien en carnavales, a ver si os decidis... yo es q no puedo ir porq tengo un peazo de examen de anatomiaaa.... q ascoooooooooo.....
1 bsazo pa todos y a cuidarse muxo

Escrito por Rakel a las 17 de Febrero 2004 a las 08:27 PM

Bueno chicos como dice Bea ha comenzado la cuenta atrás y como muy tarde debemos decidirlo mañ. Yo voto por piratas, griegos, matanza o de pipi calzas largas k me mola un monton...
Venga k es para hoyyyyyy!!!!
besitossssss

Escrito por Martita a las 18 de Febrero 2004 a las 12:19 AM

Holita vecinitos... como están ustedes?
Pos nada simplemente kería decir que eso de romanos ma molao mucho porque me parece fácil y además de romanos y eso se han disfrazado poco en Candeleda x no decir nada, y de piratas todos los años se escapan unos pocos asi q detro de la originalidad.....me que con los griegos y romanos.
Weno gente un besazo a todos y a cuidarse.
Nos vemos el finde

Escrito por KSK a las 18 de Febrero 2004 a las 10:56 AM

jelou a todos!
joe, la fiesta estuvo mu bien!!! por cierto, la música mu bien, yo creo k esta bien de vez encuando variar (no esk tenga nada contra el paxangueo, eh tere...)
weno solo era pa decir k yo al final no voy en carnavales, pero pasadlo todos mu bien y agarraos buena toliga!!!
nos vemos!

Escrito por viti a las 18 de Febrero 2004 a las 02:30 PM

HOLA CHIC@S!!LA FIESTA ESTUVO DE PUTA MADRE Y LA MUSIK TB ESTUVO MU BIEN!!ESTA BIEN VARIAR D VZ EN CUANDO Y PONER ALGO D HOUSE JEJE!!UN HURRA X ESE Dj KSK!! JIJI! Y NA,PASADLO MU BIEN ESTE FINDE EN EL PUEBLO,AUNQ OS PERDAIS MI FIESTA..:o(
BESOS XA TODS!!Y LA PROXIMA YA SALAMANK!!

Escrito por DaviD a las 18 de Febrero 2004 a las 08:13 PM

holaaaaaaaa!!!
A ver he visto por aki que lo de griegos o romanos os gusta, a mi me parece bien. Bea la de azukeka m habia dicho k uno fuera de capitan garfio, otro de peter pan, campanillar y el resto de piratas y tb m ha gustado la idea pero aloemjor es mas dificil, como kerais. A mi yoli m ha dicho k la parece bien lo de piratas.
Mañana yo tngo libre toda la tarde por lo que puedo ir a comprar lo que nos haga falta pero como muy tarde por la mañana m lo teneis k decir si al final es de griegos o de piratas vale??? todos los que lean este msj esta noche o mañana por la mañana k m digan una de las dos opciones y lo k salga de la mayoria nos vestimos, vale??
de todas formas esta noche m conectare al msn xra ver si hay alguien e ir preguntando y a ver si colaboramos un poco que siempre estamos igual...
Ya tngo la lista de la gente apunto griegos o piratas y cuento a la mayoria!!!hay k hacerlo rapido, a ti ksk t apunto kn lo de griegos, romanos y esas cosas vale?? el resto a darse brillito!!!!

Ah!ya he aprobado dos!!!!
bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Avisadme ehhh no seais vagos!!
ahhhhhhhhhhhhh, hoy es el cumple de mario

Escrito por SON a las 18 de Febrero 2004 a las 08:16 PM

Bueno guapos! Yo opto por lo de los romanos pues es mucho mas facil, con un cacho de sábana, un cacho de soga y lo demás sw wncuentra en cualquier sitio sino se hace que tan poco es tan dificil. Besotes para tod@s.

Escrito por esther a las 18 de Febrero 2004 a las 10:24 PM

Se me había olvidado, SONIA si mañana está todo decidido te llamo y te digo si Marta Tenaza también quiere. A todo esto FELICIDADES!!! Que se me a olvidado felicitar a todos los que cumplis años. Un besote muy fuerte.

Escrito por esther a las 18 de Febrero 2004 a las 10:30 PM

Hola!!!!!!!

Nada solo para deciros que seguro q no os vere en Carnavales, asike espero q me enseñeis las fotos, y q al final os pongais de acuerdo con lo del disfrad, mientras que vosotros esteis preparando el disfrad yo estaré en la academia el sabado por la mña, menudo peñazo,bueno que lo dixo pasaroslo mu bien, y ya me contareis.

BESOS PARA TODOS

Escrito por ///SiL\\\ a las 19 de Febrero 2004 a las 09:58 PM

wenass!!
al final de q ha sido, de griegos, romanos piratas...???
bueno ya me contareis pero amos q si os habeis disfrazado de griegos habreis pasao mas frioooo....
me hubiera gustado ir pero es q me he tirado el fin de semana empoyando anatomia, q ascoooo!!!
maldita la vida del estudiante. un besazo mu fuerte y a ver si nos vemos pronto...
por cierto, va a ir alguien al pueblo el finde del 5 de marzo???
bsiyos

Escrito por Rakel a las 23 de Febrero 2004 a las 05:18 PM

holaa!!q tal los carnavales??yo me lo pase muuuy bien!nos disfrazamos de abeja maya..jeje quedo mu gracioso,al final de que os disfrazaisteis los que fuisteis al pueblo,os decidisteis por alg??Bueno espero q sea como sea os lo pasarais mu bien.X cierto ksk,vi a un grupo q iba disfrazad de los de Kiss,y nos sacamos una foto,ya te la enseñare pa q veas como iban,les quedo mu xulo
Besos pa todos!

Escrito por Maider a las 24 de Febrero 2004 a las 09:45 PM

HOLA CHICOSSSSSSS!!! pues nada solo decir k menos mal k al final nos pusimos de acuerdo y esas cosillas, para los k no los sepais ibamos todos de piratas, menos sonia k fue peter pan, mario k era supercampanilla, yoly k era "la wendy" y ksk k era el malvado capitan garfio, ya vereis fotos.
Pues eso chicoss, me han dicho k lo de david estuvo genial.
Besitos para todossssss!!nos vemosssssss.

Escrito por Martita a las 25 de Febrero 2004 a las 01:13 AM

Hola buenas a todos
que tal estais?
Al final los carnavales estubieron bien y eso, me reí mucho. Por cierto Turbo, que tal estubo tu fiesta?seguro que de cine.
Weno gente un besazo a todos y voy a estudiar un poquito q hoy estoy mas solo q la una en clase.
Besotes.
Por cierto: hoy es el cumpleaños de nuestro expresidente del gobierno J.M Aznar, felicitadlo de mi parte....besos
Bea te quiero mussso mussso mussso.

Escrito por KSK a las 25 de Febrero 2004 a las 09:40 AM

jelouuu!!!
me alegro k los k fuisteis alpueblo os lo pasarais tan bien!! ya nos contareis mas detayes. la fiesta de turu estubo mu bien!! (aunk para algunos mejor k para otros...jaja)
weno, pos ahora ay k ir pensand en salamanca!! va a ser la poya!
bsos pa tos y asta pronto!!

Escrito por viti a las 25 de Febrero 2004 a las 02:58 PM

buenas a todos. Q tal los carnavales? por lo que veo muy bien.
Pues nada yo me disfrace de lo mismo de todos los dias, ya sabeis.
ksk felicidades, que ya te estas haciendo viejo, dentro de poco los dos a jugar la partida de mus en el perdigon todas las tardes.
Un abrazo y hasta pronto

Escrito por sedavi a las 25 de Febrero 2004 a las 07:19 PM

MUXISISIMA FELICIDADESS KSK!!CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ..T DESEEO KSK CUMPLEAÑOS FELIZ!! JEJE!!SPERO Q LOS DISFRUTES,Y SI ES JUNTO A BEA MJOR,N? JEJE! YA NS VAMOS ACIENDO VIEJOS..EH?!XO LS GANAS D FIESTA NO SE VAN! JAJA!
AUNQ NO ESTÉ BIEN Q YO LO DIGA..MI FIESTA ESTUVO D PUTA MADRE!!AUNQ CMO BIEN DICE VITI,MJOR XA ALGUNAS Q XA OTROS..JIJI!SPERO Q L PROXIMA VZ OS ANIMEIS MÁS! UN BESOTE XA TOS!

YA QDA MENOS XA SALAMANCAAAA!!

Escrito por Turbo a las 25 de Febrero 2004 a las 08:41 PM

hola chicos!!!
k tl os va todo??espero k muy bien.
Ksk, felicidades!!espero k t regalen muchas cosas y k no tngas k estudiar mucho el dia de tu cumple.
Ya nos contareis k tl eso de la fiesta de turbo y a ver si revelan las fotos de carnavales y os la enseñamos a los k no estuvisteis.
Bueno no tngo nada mas k decir, k os vaya muy bien y k a ver si nos vemos pronto.

Muchoss Besossssssssss

Escrito por Son a las 25 de Febrero 2004 a las 10:10 PM

Q paxa chavales???

Me alegro de q al final en el pueblo os pusierais mas o menos deacuerdo, la fiesta estuvo genial David, yo me lo pase en grande, vale soy una de las q se lo paso mejor, lo confieso,hay q repetir otra vez, ya estoy contando los dias para Salamanca, pq nos lo pasaremos de PUTA MADRE seguramente,pq con el ambientazo q hay.

UN BESAZO PARA TODOS

Escrito por sil a las 25 de Febrero 2004 a las 10:11 PM

Muchas felicissss ksk!!!
ya eres un grandullón eh?? uno d los papis del grupo,jeje.
espero q t hayan regalado muxas cositas y q nos invites a tarta un dia d estos!!!
joé, toy aqi enganchada a la selva de los famosos, qé pasada d programa,jajaja, qé flipada soy.
bueno bueno, la fiesta estuvo genial hubo mucho cachondeo y....material!!supongo q vosotros tb lo pasaríais guay,
bueno os dejo q me pierdo la expulsión d <Bigote
un besazo
CIAO

Escrito por tere a las 25 de Febrero 2004 a las 11:46 PM

Hola a todos/as que tal estais?
Yo en clase, para no variar empachao y con ganitas de irme a casa... que hoy hace los años bea la de azuqueca asiq ya sabeis, a felicitarla.. y el dia 4 fernando de la adrada asiq.. y el dia 8 topillo...creo.
Weno a cuidarse y besos pa tos

Escrito por ksk a las 1 de Marzo 2004 a las 12:29 PM

Mu wenas a todos/as... q pasa eh? ya os abeis aburrido de escribir cosillas eh?pero q monton de gandules q sois, vamos vamos....
un besito

Escrito por ksk a las 5 de Marzo 2004 a las 12:44 PM

Hooooola!!! Q tal andamos? Bueno, ya podéis escribir algo xq esto está un poco muerto....no?
Yo todo bien, he aprobado todas y ahora toy liada con el carnet de conducir!!!!Ya era horita!!
Vais a ir el fin de semana q viene a Candeleda? Bueno, pues pa' los q no vayan, nos vemos en Salamanca!!Q ya quedan los días contados!!!
A cuidarse todos,nos vemos prontito!!!
besines.Bea.

Escrito por Bea (Azuqk) a las 5 de Marzo 2004 a las 03:38 PM

Hola chicos!! esto esta muriendo... yo creo k lo pasa es k cuando tenemos k estudiar hacemos todo menos estudiar y ahora como no hay examenes pues lo de escribir caduca!! pues nooooooo!!! asik ya sabeis..
bueno bea de k finde hablas??pk yo a lo mejor me apunto kien sabe, rakel me dijo algo de k iba a ir un finde de marzo antes del puente, pero no se.
Venga niños besitos para todos y a ser buenos!

Escrito por Martita a las 8 de Marzo 2004 a las 01:11 AM

pero weno!!!
q pasa q cuando estamos de examenes todo el mundo escribe y ahora, en nuestros momentos de libertad condicionada, somos mas vagos q nadie.
por cierto... TOPIYOOOO MUCHAS FELICIDADES!!!
ya te regalaremos entre todos un riñon nuevo para dentro de unos años... jejeje... q es coña picha-man jajajajajaja
weno q este finde de las elecciones voy al pueblo, y el del dia 19 de marzo, q creo q hay puente supongo q también. pero este fin de semana estoy sola en casa y con amigos-ocupas asik todo el dia de pedo, weno, para no variar...
1 bsazo muy fuerte y a cuidarse muxoo!!!

Escrito por Rakel a las 8 de Marzo 2004 a las 02:10 PM

hola!!!
Si es k cada vez escribimos en un sitio diferenteeeeeee!!para los k no vayan a salamanca por favor y ese find al pueblooooooo, k tenemos k jugar al duro, hacer botellon y esas cosas habituales d los fines de semana.....Espero k os lo paseis muy bien en salamanca, es muy bonita y los bares k se k es lo vais a visitar mas tb estan bien y hay mucho dnd elegir. No salgais solo por la noche k hay cosas k estan muy bien...hay un sitio en la plaza k t ponen unas cañas enormessssssssssssssssssssss....jajajaja
Bueno no se k mas contaros, m ha dicho el birri k kedemos este find los k nos vamos al pueblo por madrid, m habia dicho k habia puesto un msj pero no lo he visto, no sera porque esto se vuelve loco de vz en cuando....
Habreis felicitado al topiiiiiiii, k hoy cumple 21!!joder nos estamos haciendo muy viejos....k mal rollo......
vnga muchos bsss a todos y a cuidarse


SONIA

Escrito por Sonia a las 8 de Marzo 2004 a las 09:36 PM

Hola a todos/as, me he enterado hace un rato de lo del atentado en atocha y en otros lugares, simplemente kiero saber si todas a las personas a las que conozco estan bien, es decir, todos vosotros.
Muchos besos David

Escrito por ksk a las 11 de Marzo 2004 a las 10:28 AM

Vaya atajo de gandules....
Pues visto lo visto atodas a aquellas personas q vayan a Salamanca uuuuuuuuuuuuuuu.... y a las q no que selo pasen mu bien sin nosotros
besos

Escrito por ksk a las 15 de Marzo 2004 a las 12:05 PM

jajajajaja!pero ksk...a ver.. vete al otro texto! alli ha contestado tod el mundo, aunk eso no niega k seamos una panda de gandules...jejeje!
pues eso niño
toooooooooooooo bien.

1bsz enorrrrrrrrrme para silvia.
A ser buenosssss!!

Escrito por Martita a las 16 de Marzo 2004 a las 02:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?