23 de Enero 2004

LOS INICIOS...JE,JE!!

Ansiabais ver unas cuantas fotillos publicadas eh??...Pues bien, ha llegado la hora, impacientes...Esto es tan solo una muestra minúscula de las huellas gráficas que vamos dejando por dónde pasamos...je,je!!!

La historia del grupo como grupo es larga y cruenta... ( bueno vale, me he pasao)... se remonta concretamente a la primavera de 2002, momento en el que, dos grupos que se movían cada uno por su lado, deciden unir sus fuerzas por el bien de la humanidad y forman una piña de veintitantas personas aproximadamente... No será hasta el verano de 2003 cuando estos chavalit@s arrejunten sus incesantes ganas de fiesta ,su espíritu parrandero y su capacidad para montarla allí donde van, a los divinos atributos de otro grupillo de chavalit@s .Formaron pues, una especie de comuna hippy ( sin sexo comunitario...mmmm, corrijo en lo de sin y en lo de comunitario...jajaja) en la que el alcohol, las risas y las escapadas al campo para hacer chuletadas se convirtieron en el sello de la casa AN PON BENNO junto a su himno, "Una noche con arte" de mister Arrebato. ¿ Qué de dónde viene nuestro nombre? ¿ Qué significa? La historia se remonta a la agüela de Turbo dos tonos( David) y A.C Slater( Tere) o lo que es lo mismo, Doña Felicidad. Pa que todos comprendais la guasa del nombre,exponemos a continuación una parte de la nota que la susodicha dejó a sus nietos en casa:

" Davis, lla emo benio,an pon benno o y o mañana "

Ajenos a aquel lenguaje, precisamos de una experta en filología candeledana, la señorita Gloria sed de alcohol insaciable, para descifrar la nota, y concretamente ese trozo de AN PON BENNO, que era un sin sentío.... Total, que después de una exhaustiva observación, Gloria determinó que esas letras se correspondían con el significado: " Haz por vernos"... El resto de la historia os la podeis imaginar...El negocio del merchandising se abrió ante nosotros e hicimos nada más y nada menos que 40 camisetas con el logo "AN PON BENNO O Y O MAÑANA", una triunfada, por cierto.
Bueno señores, pues ya están situados ,con esto y un bizcocho me tiro un peo y te mato... ( Made in Piluca) espero que disfruten de las imágenes 2003!!Je,je! AN PON BENNO!

Escrito por An pon benno a las 23 de Enero 2004 a las 09:28 PM
Comentarios

A VER SI ESCRIBIS A PARTIR DE AHORA NENITOS EHHHHHHHHHHH???UN BESOZORRRRRR

Escrito por Soraya a las 25 de Enero 2004 a las 10:53 PM

Hola chic@s!! solo quería hacer un llamamiento a aquellas personas q todavía no ls haya dicho lo d mi súper fiesta de cumpleaños jeje!! Mi cumple es el 15 de feb, xo l celebro el 21 y tods ls An pon benno estáis invitados!! Voy a alquilar un local cn 3 amigs +. Hay q pagar 8€ x l dl alquiler y la bebida, hay barra libre!! Jeje! Spero q os animéis ;o), el local esta x aquí, cerca dl metro laguna. Ns vamos a juntar bastant gente..es una buena ocasión xa conocer gente nueva jaja!! Bests xa tods!! Ya veréis q cacho fiestón!! :oD

Escrito por DaviD a las 28 de Enero 2004 a las 06:27 PM

Ahhh! Se m olvidaba..hacer referencia al subnormalito ese q se atreve a criticarnos..más l vale q ocupe su tiempo en aprender algo d gramática q en criticar a la gente!! Y si somos los mejores bueno y qué! bueno y qué! y si somos ls mejores bueno y qué..bueno y qué! Y si somos los mejores y si somos ls mejores…!!

Escrito por DaviD a las 28 de Enero 2004 a las 06:30 PM

holaaaaaaaaa!!!!Joder vaya mes k vamos a tener de celebraciones, k bien, fiesta!!!!bueno suerte xra todo el mundo k este de examens, k no se preocupen k se pasan volando y luego se disfruta mucho otra vz hasta junio k lleguen los siguients.....Bueno, no kiero desmoralizaros pero seguro k nos vemos en la biblio este verano unos cuantos....(me incluyo).
K sepais k el pobre topo no se ha podido presentar al practico asik todavia no tenemos un nuevo conductor en el grupo pero k pronto lo tendremos.

Muchos bsssssssss xra todos

SON

Escrito por Son a las 28 de Enero 2004 a las 10:46 PM

Qué tal mis niños??
Cómo van esos exámenes??Yo empiezo el sábado, buahhh, me van a qedar todas asi q soniaa te acompaño en la biblio este verano!! bienn!! por lo menos estaremos juntass
bueno, a lo q iba, mañana si no teneis nada interesante q hacer , poned madrid directo a eso d las 6 d la tarde, q voy a salir!!!jajjajaja, nos han estado grabando hoy entrenando lucha, un puntazo, no saldré hablando pero seguro q d fondo se me ve...uhhhhh, qé nerviosss!con la mallita esa d A.C Slater.
bueno chicos, mucha suerte en los exámenes y con respecto al intruso esee mi opinión es q mejor q pasemos de los comentarios absurdos, seguro q es de coña, pa q nos piqemos, y si no... el mejor desprecio es no hacer aprecio, no??
de todas formas, bonitoo, anda q no tienes faltas d ortografíaaaa...no entenderemos de ordenadores pero x lo menos d lengua española y candeledana siiiiiii,jejeje, la verdad es q si t metes en nuestra página es xq te molamos y buscas el acercamiento, oye q si no tienes amigos...nosotros somos un grupo abierto a todo tipo d incorporaciones pero ...estás bueno???y eso si, tendrias q pedirnos perdon por todo el daño q nos has hexo,jajajja
bueno, anda q me enrollo+++
Un besazo a todoss
Sosquiero

Escrito por tere a las 29 de Enero 2004 a las 12:15 AM

hola!!
joder tere no t voy a poder ver porque ahora mismo toy en la uni haciendo un trabajo, vaya putada, bueno si lo grabas algun dia t veo.

muchos bsssss

Escrito por >Son< a las 29 de Enero 2004 a las 05:56 PM

holaaaaaaaaaa!!!

q tl chicos???como vais?yo bueno estudiando muxo, pero q como siempre no aprobare,asike me tocara muxa biblio en verano, espero q a todos os vaya mejor q a mi.Tere ayer puse la tele cuando vi tu msj y justo salias, tuve muxa suerte pq yo pensaba q ya me lo habia perdido, y vi el reportaje sobre la chica de tu equipo q hace oposiciones para policia y q es campeona de España y muxas cosas mas, y salias tu por ahi detras con tus otros compis, me hizo ilu, pq como hace muxo q no te veo, por lo menos.Yo tengo muxas ganas ya tb de ir a la fiesta de Turbo q bien, tengo unas ganas de juerga, q hace muxo estoy como una hermitaña, he hecho dos logos pa la pag ahora os los mando para q los veais, y espero q os gusten no son definitivos, puedo hacer mas, para el q yo no tenga su dire o no le hayan llegado q me lo diga.Tere trankila q yo me lio a hablar y no paro.Sonia q te saliera mu bien el trabajo.

Besitos a todos

Escrito por sil a las 30 de Enero 2004 a las 11:33 AM

jajaja! qué risa cuando me lo contó Soraya. Un besote para todos, que no os conozco pero esta niña me pone al día. A ver si un fin de semana que yo vaya a Santa Cruz, me muevo un poquito y caigo en Candeleda. (Que os cuente Soraya quién soy, que parezco una infiltrada :P) Y no le hagáis caso al tiparraco ese. Pasad de él, que es lo mejor que podéis hacer.

Saludines

Irene

Escrito por Rear Window a las 31 de Enero 2004 a las 02:38 AM

Hola! Esta super chulo, Sora te lo has currao un montón. Quería deciros a todos que yo tampoco voy a Salamanca pero espero q os lo paseis de puta madre. Q sepais q yo hace un montón d tiempo q no uso el cacharro este q tiene teclas por todos lados y q gracias a esta página le estoy quitando el polvo. Bueno guap@s q os lo paseis muy bien.
Otra cosa, q vaís a hacer este año en carnavales?

Escrito por esther a las 2 de Febrero 2004 a las 06:02 PM

Hola!!!
k tl todos??tenemos k pnsar a ver de k nos disfrazamos en carnavales por lo menos dar alguna idea e ir comprando algo aki en madrid porque luego nos pasa como el año pasado que lo tuvimos que comprar en el pueblo a ultima hora y alomejor no hay lo k keremos.
La idea de vestirnos de futbolin es facil de hacer y yo creo k si nos lo montamos bien puede kedar bastante chulo, los colocamos los barrotes en los laterales de tal manera k encajemos todos y asi vacilamos un poco.
Tmabien habian dicho d griegos pero hay gente a los que esa idea no les gusta, ademas tambien pasariamos un poco de frio.
A mi m gusta la idea de lo del futbolin pero vamos que nos tiene k gustar a la mayoria.
IDEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Anonymous a las 2 de Febrero 2004 a las 09:31 PM

AHH!!K SOY SONIA ES K NO SE PORQUE NO M HA PUESTO EL NOMBRE.BSSSSSSS A TODOS

Escrito por Anonymous a las 2 de Febrero 2004 a las 09:32 PM

Buenas! pues lo d futbolín mola. También dijimos d vestirnos d boda, vamos q unos hagan d novios y los demás todos trajeaditos,no?es un disfraz facilito y seguro q alguien del pueblo se lo traga....jejejje.tambien dijimos lo d inmigrantes vendiendo CDs con la manta y eso pero al parecer ya lo hicieron otro año montse y éstas asiq....bueno, no se me ocurre nada+d momento.
un besito.
Yo tampoco voy a Salamanca...

Escrito por tere a las 2 de Febrero 2004 a las 11:57 PM

HOOOLAAAAAAAA
ya estoy poraqui pasando el rato.que poco me escribis eeeeehh(gandules)jejeje.
Po nada que ria deciros que opara el finde de los enamorados podiamos quedar todos para eligir disfrad y como dice Sonia,que no nos pille el toro.asi que ir pensando.ok
bueno que me prio un besazo para todas jejeje
a los tios que os den ......

Escrito por birry a las 3 de Febrero 2004 a las 10:05 PM

Bueno mataos, que pasa con todos vosotros, que yo yamo o escribo emails, pero a mi solo me mandais chistes o dibujos, que están muy bien, pero quiero saber de vosotros, quiero información, y quiero estar con todos aunque solo sea una puñetera noche, os hecho de menos, a unas, mas que a otros, y os digo de corazon que siento ser tan cafre como soy por no estar con mis amigos. Os mando muchos besos a todos y espero que lo paseis bien. Pd.Al que no se acuerde de mi cumpleaños lo mato, lastima que no pueda ir al pueblo, por guardia.

Escrito por J. David a las 8 de Febrero 2004 a las 02:10 AM

Bueno mataos, que pasa con todos vosotros, que yo yamo o escribo emails, pero a mi solo me mandais chistes o dibujos, que están muy bien, pero quiero saber de vosotros, quiero información, y quiero estar con todos aunque solo sea una puñetera noche, os hecho de menos, a unas, mas que a otros, y os digo de corazon que siento ser tan cafre como soy por no estar con mis amigos. Os mando muchos besos a todos y espero que lo paseis bien. Pd.Al que no se acuerde de mi cumpleaños lo mato, lastima que no pueda ir al pueblo, por guardia.

Escrito por J. David a las 8 de Febrero 2004 a las 02:11 AM

mira haber si mando lo mismo siete veces, el cacharro este no esta hecho para mi, lo mio son otros botones mas sensibles

Escrito por J. David a las 8 de Febrero 2004 a las 02:13 AM

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ke tal haber si escribimos mas a menudo bueno pronto se presenta semana santa y esperemos que estemos todos que tal las notas??? bueno espero ke bien tengo muchas ganas de veros a todos haber si puedo traeros algo de Londres bueno os enseñare las fotos espero que esteis bien todos y tengo muchas ganas de irme al pueblo de una puñetera vez porque me voy a pillar un moco en cuanto llegue al pueblo... UN BESAZO PARA TODOS QUE OS QUIERO MUCHO MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por stefa a las 10 de Marzo 2004 a las 10:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?