27 de Marzo 2004

ZONALIBRE, OS NECESITAMOS!!!

Apreciada comunidad de Zonalibre!!! Necesitamos vuestra ayuda!! Esfera es un grupo de rock nacido en Candeleda ( Ávila) y que lleva ya unos añitos dedicándose humildemente a esto de la música. El grupo lo integran:

David:Más conocido como Casca a la Guitarra eléctrica

Diego: O Amapola...jajaja!! al Bajo

Luismi: Ese peaso bateria

Julián: Vocalista ( Si, si, er der tronío)

Tras esta breve pero rigurosa presentación vamos a la chicha que interesa.Festimad ha ofrecido este año a los grupos noveles de rock inscribirse en un concurso que permitirá actuar a uno de ellos si resultan ser los elegidos...Esfera tiene un sueño, como cada uno de nosotros... Tras dos maquetas grabadas, el mejor premio por su dedicación a la música sería poder ver su nombre inscrito en los carteles del Festimad 04... Y AYUDARLES NO TE CUESTA NADA!!

Tan sencillo como robarte 2 minutos de tu tiempo... No es tanto, ¿verdad?Mientras te descargas esa película que te gusta o hablas con algún coleguilla por el msn puedes acceder a esta página:

www.emisiondigital.com

Allí tan sólo tienes que buscar esta preguntilla:

¿Quieres actuar en el festimad? ¿Prefieres votar a tu grupo favorito?

Pinchas y te aparecerá una nueva página con esta indicación:

SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ

Con nuestro dominio de las nuevas tecnologías esto tá mamao shavales... Os aparecerá entonces una lista con los nombres de los grupos... Aquí es dónde apelamos a vuestro corazoncito... Buscar Esfera y , por favor, VOTADLES!!! de paso podréis escucharos sus temas...Os aseguramos que no tienen desperdicio!!!
Si os sirve de referencia, en Agosto de 03 Esfera fueron teloneros de Sober... ES UN DATO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA!!!

En fin comunidad de webblogeros, apelamos a vuestro sentido de la solidaridad y sobre todo pensar que podeis ayudar a estos chavales a cumplir su sueño... En serio, no cuesta tanto!! Un saludo y gracias!!!

AN PON BENNO

Escrito por An pon benno a las 27 de Marzo 2004 a las 02:30 PM
Comentarios

K WAPOOOOOOOO!!!muchas gracias soraya,te has caido antes de que te pudiera dar las gracias.Muchos besitossss pa todos!!

Escrito por Zirtaeb a las 27 de Marzo 2004 a las 02:36 PM

donde se vota?
veo lo de escucha sus canciones y tal pero no veo lo de votar por ningun lado...


Escrito por roge a las 27 de Marzo 2004 a las 03:01 PM

pinchas encima de la cancion y t aprece una ventana pekeñita, esperas un rato y t pondra k puedes votar, pones la puntuacion k kieras, k en este caso es un 5!y ya esta.

Escrito por Son a las 27 de Marzo 2004 a las 04:00 PM

hola!
se m habia olvidado deciros k no se pueden escuchar las canciones si no tiens adsl, por eso las escuchamos a cachos las k no lo tenemos.

bsssssssss

Escrito por Son a las 27 de Marzo 2004 a las 04:08 PM

holita!!
mas facil todavia,metero en esta pagina y os salen directamente las canciones k teneis k pinchar para votar.
http://ed2.emisiondigital.com/cgi- bin/festimad04/efe_plantilla.pl
Asi que ya sabeis,votar muxo.Besitosssss

Escrito por Zirtaeb a las 27 de Marzo 2004 a las 08:10 PM

Hola gente, soy casca y hablo en nombre de ESFERA, solo quiero deciros que muchas gracias a todos por hacer lo q haceis. Gracias Soraya por haber puesto esto nuestro en la página, por decirlo en la radio y por apoyarnos. Tambien queria darle las gracias a todos y cada uno de vosotros por perder un poquitin de vuestro tiempo en intentar que ganemos casi un imposible, pero solo es un "casi".

De verdad que gracias.

Escrito por ESFERA a las 30 de Marzo 2004 a las 11:37 AM

Holita!!k lo del concurso del festi ya se termino,ahora es tener suerte para k los seleccionen para grabar el cd del festimad y sino hay suerte ya se tendra!pues na k gracias por votar y eso.Muchos besitos pa todos!!

Escrito por Zirtaeb a las 12 de Abril 2004 a las 07:10 PM

hola chicos/as:

K tl todo???k bien m lo he pasado esta semana santa!!!bueno hay k darle vida a esto k hace mucho tiempo k no escribe nadie eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Bueno no se k poner porque os he visto hhace nada de tiempo, k nos vemos en el concierto de marea a los k vengaisssssssss!!!

Muchos bsssssssssssssssssssssss

Escrito por SON a las 13 de Abril 2004 a las 09:10 PM

holaaaaaa!! k pasa!! k estamos muriendo de laS resakaS de esta semana eh golfos! arriba esa juventud k no se diga! pues eso k a ver si escribimos niños... y bueno... nos vemos en el concierto de marea!!! y esoooooooooooooooooo!!!
1bst y a ser buenos!

Escrito por Martita a las 14 de Abril 2004 a las 12:54 AM

Hoooola!!!
Ya se q estamos todos recuperando nuestro hígado y nuestras cabezas, pero hay q escribir algo xq la página está muerta, q cuesta emplear 5 minutitos en contar alguna chorrada?
Para los q no vengan al concierto de MAREA: el sábado después del concierto vamos a qdar para estar toda la noche de fiesta, así q animaos y ..... todos x ahí!!!
Y a los q van: q ya sólo qdan 2 días, me muero de la emoción!!!¿Quedamos antes para tomar algo?Siiiii!!!q hay q ir un poco pimplaos!
Tere mucha suerte y a meter ostias como panes!!
Muchos besines a todos.

Escrito por Bea a las 14 de Abril 2004 a las 04:24 PM

jelou genteeeeee!!!!
sois unos cabronessss. weno, supongo k no sera el último concierto de marea! yo posiblemente el sabado salga por madris asink a ver si coincidimos, como es pekeñito... jaja
weno, k ya kda menos para el siguiente puente, n? un par de semanitas o tres y ya esta, aunk supongo k mucha gente no podra ir, pero don´t worry k ya va haciendo calorcito y eso indica k keda menos pal veranoooo
espero lo pasarais bien en s. santa, yo creo k estaria bien poner fondo y buscar higados a buen precio xk a este paso..
x cierto raul, dile a tu amigo el k nos saco la foto en la cabra k me la mande!!! y al resto k son unos borrachos de mierda!
bsos

Escrito por viti a las 14 de Abril 2004 a las 05:00 PM

Hellooo!!!!
k tal todos? ya estais recuperados? Yo creo k si, xk ayer todavia estaba hecho una mierda. Joder!, terminamos una y ahora el concierto, Uff! k tupita! Ya le digo eso de la foto Viti. Bye
PD: por cierto todo el mundo dice k hay q escribir pero nadie escribe...

Escrito por Raul a las 14 de Abril 2004 a las 05:11 PM

holaaa!!! topichaaa!! como k nadie escribe...mmmm
Yo ando recuperandome, ayer me kedaba dormida en clase.. un show..pero no me siento preparada para la vuelta. Dicen k dentro de dos semanas es puente o no se k en el pueblo, yo creo k ire.. les dan a mis papis el coche!!!! oleeee!!
Estoy en clase de contabilidad..estan intentando enseñarme a usar el contaplus...pero me aburro y no me deja descargar el messenger...ayudaaa!!!! por favor ahora en serio k alguien escriba...estoy al borde del suicidioooo..ahora kiere hacer asientos..
en fin sobrevivire..si no ya lo comprobareis..
besitos a todossssssssssss!!!

Escrito por Martita a las 14 de Abril 2004 a las 05:36 PM

hola chicos!!
Bueno a los k vayais al concierto de marea tenemos k kedar en algo. hay k kedar por la tarde, las puertas las abren a las 8 y yo no se donde esta el palacio de vista alegre y de todas formas tenems k tomarnos algo ants de entrar....
Asi k pnsaros dond y como kedamos!!

Escrito por Son a las 15 de Abril 2004 a las 06:58 PM

Holita!!
a ver para los que van al concierto de marea,kedamos a las 6 en atocha,en la entrada para las vias 3 y 4.Si alguno no puede que lo diga para ver como nos ponemos en contacto con el!! y luego se ha propuesto salir por los bajos de arguelles que es lo que hay mas cerca de alli.De todas formas se acptan opiniones!!muxos besitos pa todos...
ah!!si hay alguien k kiera ir y no tenga entrada,que sepa que hay entradas pa ir.Si kiere puede ir a por ella o comprarla alli!!.

Escrito por Zirtaeb a las 16 de Abril 2004 a las 06:33 PM

holaaaaaaaaa caracolaaas!! creo k ya todo el mundo sabe dnd hemos kedad la cosa es ponernos de acuerdo para salir despues por ahi.. argüelles es la mejor opcion, lo k kerais!

Besitooooossssssssssssss pa tooooos

Por cierto...Os funciona el messenger? pk dudo si es mi ordenador o k.. !pero no puedo iniciar sesion.. :(
en fin eso chicos.. ta lue!

Escrito por Martita a las 16 de Abril 2004 a las 09:48 PM

cada dia me doy mas cuenta q lo q me pasa son fenomenos paranormales. es q esta mañana eran las 7 y ya tenia los ojos como platos, amos, q me e tenido q levantar y los dias de clase no hay despertador q me levante... NO LO ENTIENDO!!!
weno q sus lo paseis mu bien en el concierto, yo me voy de pedo a arguelles y a lo mejor nos vemos por ayi porq tengo un cumpleaños... si es q no paramos de beber nunca, q penaaaa....
ya he revelao las fotiyos de esta semana santa a ver si las llevo pero no se si ire ya hasta verano porq no tengo puente y estoy de un vago.... desde febrero q no toco unos apuntes... yo creo q esto de la vagueria es obra del alcohol... jajajaja.... 1bsazo mu fuerte pa todos y q os lo paseis mu bien en el concierto, ya nos contareis.
por cierto Marta, mi msn va como el culo, hay dias q no se conecta y otros q a los 2 minutos se desconecta asike, pos eso... q muxos bsazooossss

Escrito por Rakel a las 17 de Abril 2004 a las 11:33 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?