15 de Mayo 2004

ALQUILAIS TOMATES!!

Bueno bueno candeledanos....!!
Qué tal andamos ??? espero q bien . Supongo q agobiadillos con los exámenes,no?? yo voy a ver si me empiezo a agobiar xq como no lo haga no estudio un huevo!
Pues el motivo principal de mi expresión en nuestra página es para extender un rumor q se confirmó el último domingo de Semana Santa... Algunas personas lo presenciamos e incluso hay una cinta de vídeo q contiene imágenes inéditas del suceso!!!!
Salíamos del kabuki una fresca noche d abril cuando derrepente vimos una parejita de homosexualerrr dándose un buen meneito pal cuerpo, direis, y qé interés tiene esto?? pues muxisiiimo! sabeis qienes eran??
El ex-dueño de los recreativos y el rubio de las lavadoras!!! ay ay qé cuadro chicosss! no podiamos parar de reirnos la gloria, soraya, patri y yo, pero bueno!! yo q siempre me habia pensado q el tocho barbudo de los recres era el tipico macho ibérico resulta q ahora es mariquita!! y anda q el de las lavadoras!!!jajajajja, ay ay ay ... maia ii, maia uu, maia oo...maia aahh!
acto seguido decidimos realizar una reproducción de los hexos, los interesados pueden consultar a Gloria q tiene la cinta.
Y...poco más...
os contaré algo de mi vidilla, pues q no paro, en estas ultimas semanas he estado viajando con competiciones... estuve en Pamplona( x cierto, son un poco brutitos...miedo, miedo..), Murcia, Cádiz... y ahora en junio me voy unos dias a Italia a un internacional de lucha, asi q muy bienn!! lo unico q he vuelto a subir d peso y me toca estar jodidilla de nuevo pero, qé se le va a hacer...es lo q tiene estar un poco pancetilla!
Bueno mis niños
os quiero a todosss
un besazo y a ver si escribimos en la pagina principal q al final nos la quitan!
Tere

Escrito por An pon benno a las 1:08 AM | Comentarios (24)