15 de Mayo 2004

ALQUILAIS TOMATES!!

Bueno bueno candeledanos....!!
Qué tal andamos ??? espero q bien . Supongo q agobiadillos con los exámenes,no?? yo voy a ver si me empiezo a agobiar xq como no lo haga no estudio un huevo!
Pues el motivo principal de mi expresión en nuestra página es para extender un rumor q se confirmó el último domingo de Semana Santa... Algunas personas lo presenciamos e incluso hay una cinta de vídeo q contiene imágenes inéditas del suceso!!!!
Salíamos del kabuki una fresca noche d abril cuando derrepente vimos una parejita de homosexualerrr dándose un buen meneito pal cuerpo, direis, y qé interés tiene esto?? pues muxisiiimo! sabeis qienes eran??
El ex-dueño de los recreativos y el rubio de las lavadoras!!! ay ay qé cuadro chicosss! no podiamos parar de reirnos la gloria, soraya, patri y yo, pero bueno!! yo q siempre me habia pensado q el tocho barbudo de los recres era el tipico macho ibérico resulta q ahora es mariquita!! y anda q el de las lavadoras!!!jajajajja, ay ay ay ... maia ii, maia uu, maia oo...maia aahh!
acto seguido decidimos realizar una reproducción de los hexos, los interesados pueden consultar a Gloria q tiene la cinta.
Y...poco más...
os contaré algo de mi vidilla, pues q no paro, en estas ultimas semanas he estado viajando con competiciones... estuve en Pamplona( x cierto, son un poco brutitos...miedo, miedo..), Murcia, Cádiz... y ahora en junio me voy unos dias a Italia a un internacional de lucha, asi q muy bienn!! lo unico q he vuelto a subir d peso y me toca estar jodidilla de nuevo pero, qé se le va a hacer...es lo q tiene estar un poco pancetilla!
Bueno mis niños
os quiero a todosss
un besazo y a ver si escribimos en la pagina principal q al final nos la quitan!
Tere

Escrito por An pon benno a las 15 de Mayo 2004 a las 01:08 AM
Comentarios

Toy viendo algunos blogs, y posts, y en los que me parecen bonitos o curiosos, dejo este mensaje, porque creo q los han escrito gente q merece la pena, espero q no te importe. Se trata basicamente de que estamos desarrolando un nuevo foro,que no pretende ser mero soporte técnico, sino poner en contacto al máximo número de bloggeros posibles de todas las comunidades, donde se pretende que haya la máxima libertad y buen rollo posible, si quieres participar y/o colaborar con la iniciativa, puedes visitar y/o linkar ALmas Bloggeras! Aunque aun está en fase beta...

http://foros.aldeavirtual.com/index.php?mforum=Almasbloggeras&

:)

Escrito por María a las 15 de Mayo 2004 a las 01:52 PM

Joder Tere parece mentira q lleves tantos años en el pueblo y no sepas q chocolate es gay.
Sino pregunta a algunos chicos cercanos q no kiero revelar sus nombres, esto es como la tele, a los que ha kerido tirar los tejos.

Besos a todos
Suerte en los examenes

Escrito por >>>> a las 15 de Mayo 2004 a las 04:00 PM

RADIO AN PON BENNO!!JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA, bueno creo k eso ya lo sabias muchos de nosotros pero bueno...
Tere yo soy mu sosa para escribir ahi, eso sí, si hay alguien por ahi al que se le ocurra algo que lo ponga k no nos pueden kitar la paginaaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno todos a estudiar, a ver si nos vemos prontito, muchos bsss a todossssssss

Escrito por SON a las 15 de Mayo 2004 a las 05:15 PM

Una cosilla que se me ha olvidado comentar....teneis que meteros como participantes TODOS en la pag que hay para las fotos!!ehhh!!!
http://groups.msn.com/anponbenno, ahi os haceis participantes que es muy facil, solo que pinchar en la parte derecha de la pantalla donde pone unete ahora y seguir los pasos. Asi podeis meter ahi las fotos que querais y tb igual que aki se pueden dejar msjs, vale?dando vida a las paginas que ahora k estamos en la epoca de examens es una buena forma de saber como estamos todos ehhh.

Muchos bssss (otra vez)

Escrito por SON a las 15 de Mayo 2004 a las 05:20 PM

Joder vaya trasto que el mensaje primero era mio, q no ha saliso y nose pq...
besos sil

Escrito por sil a las 15 de Mayo 2004 a las 06:09 PM

holaaa!!! tranki tere k yo no lo sabia o al menos no me acordaba..y menos mal que no lo he visto..miedo miedo!
pues nada chicos, que estoy amargada con los examenes y k mis padres estrenaron coche el sabado y hoy (Lunes) un camionero h....p.. nos lo ha jodido..en fin..k sólo me consuela k keda menos para verano. besitos y a estudiar!!!

Escrito por Martita a las 17 de Mayo 2004 a las 08:50 PM

JAJAJAJAJ,,, PARTOME TOA LA COLA!!!!!!!!!!
PERO QUE HACE LA TERE ESCRIBIENDO EN PRIMERA PÁGINA?NI QUE FUERA SORAYA!!!!JAJAJAJ,NOS HA JOIO!
LA VERDAD ES QUE ME`SORPRENDIÓ MUXO LO DE CHOCOLATE,JIJI,Y PIDO POR FAVOR A LA PERSONA QUE HA COMENTADO QUE LE HA TIRAO LOS TRASTOS A MAS DE GÜAN PERSON QUE SE IDENTIFIQUE Y QUE DESVELE LOS NOMBRES, O EN SU DEFECTO SUS INICIALES,YA SABEIS:
T.2.T.(turbo 2 tonos)jajajaj,(que no que es coña, a ver si os vais a pensar ahora que ha sido a turulín. BUeno que me estoy rayando, nos vemos en los bares!!!!!!!!UN BESI AMORESSSSSSSSS

Escrito por Didi a las 18 de Mayo 2004 a las 11:11 AM

Holita!!!!!!!!!!Estamos todos mazo de atareados,al final no escribira ni cristo!!.Que si alguien se quiere venir este finde al pueblo que lo diga que nos llevamos nosotras el coche solas y hay tres sitios.Ais ya sabeis!! besitosss pa todos

Escrito por Zirtaeb a las 19 de Mayo 2004 a las 12:09 AM

holita!!!!!!es la primera vez que escribo aquì xo bueno.q stoy mu estresaìta que mañana tengo que entregar un cacho trabajo dl 15 a ordenador y encima la cacho puta de la profe no ha venío, asiq 3 horas sin hacer nada. q ya ay ganas de pegarnos un fiestón de los nuestros todos juntitos, aunq aora con los exámenes. bueno coleguitas que un besazo enorme y que nos veamos prontito.
MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por yoly a las 19 de Mayo 2004 a las 10:09 AM

Holita a todo elmundo!!!!!!!!!!!!! que tal estais que hace ya mucho tiempo que no me daba una weltecita por aki... tanto como el tiempo que llevo de practicas en TELE 5, por si alguien no lo sabia,jejejejeje, viendo a tos los famosillos asinq si kereis un autografitty de laguien ya sabeis.
Bueno gente muchos besitos a todos y a ver si nos vemos pronto.

Escrito por KSK a las 19 de Mayo 2004 a las 01:13 PM

kpacha!!! joer, k pasa, k todo el mundo ta deskiciao??? calma y ánimo coño, k se psa volao y enseguida estamos pegandonos unos bañitos y agarrandonos borraxeras a diario!! espero k vayais muchos al pueblo este finde, k como ya sabeis algunos vamos de boda (no, no me ha invitado el principe...pero ya sabeis k se casa mi ermano), asik si los k vayais tendreis la oportunidad de ver a ese cacho de tio (k se llama viti) en traje!!! jusjus
lo dicho, k mucho amor pa todos y k nos veamos mu prontito!
bsos

Escrito por viti a las 19 de Mayo 2004 a las 05:03 PM

Di k si viti!!hay k animarse!!K esto es solo un mes, no pasa nada y sino pues a septiembre y punto.....no??Pare k la gent se ha anidamdo a escribir esto es inauditooooooo!!!pero bueno ahora toka la racha k no escribe nadie....mmmmmmmmmmmmmmmm.
Bueno pues eso k hay k escribir porque no nos pueden kitar esta pagina.

Muchos bsssssssss

Escrito por SON a las 19 de Mayo 2004 a las 09:25 PM

hola chicosss!! asi me gusta la gente animadita!! yo este finde no voy a cande pero lo s k vayais pasaroslo de cine, a mi hast julio no me toka ya.
Por cierto, mi mv ha muerto por ciencia infusa y he perdido algunos telf k estaban grabados en el tlf (si alguien se ve capaz de resucitarlo k me avise, pk se enciende pero na más!) algunos de los k me he dado cuenta k me faltan son: glori, esti, diana, ambas beas... y de momento no se kien más, pero ruego me deis un toke o algo...por favore!!! el otro dia pierdo la agenda y ahora muere mi movil...uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
en fin, pasaroslo nutte en cande! k envidia! y felicidades a los novios!!!! besitos

Escrito por Martita a las 20 de Mayo 2004 a las 12:27 PM

vandos porla calle y uno le dice a otro :
q haces?,
yo aqui, y tu?,
yo como,
eso esta bien,
montando en coche;
ahhh por q=?
si estoy contento,
vamos a ir?
si, mañana, claro,
cierra internet,
no puedo; estoy conectado
aparca
por q????????
y ya me he cansao.

Escrito por ... a las 20 de Mayo 2004 a las 02:56 PM

No me lo puedo creer!!!!Pero bueno!!!habéis escrito más en estos tres días q durante 5 meses!!!Así me gusta!
Martita, t voy a dar...como q has perdido mi teléfono? una paliza t tenía q dar!
Aviso a todos los peatones:no salgan de sus casas xq la Bea ya ha empezado las clases prácticas del coche!!!Pufff!q peligro!
A todos los q os piréis a Candeleda este fin de semana q os lo paséis muy bien,q envidia me dais...yo hasta el último fin de semana de Junio no voy.Vivan los novios!!
Muchos besines a todos..............Muak!
Y a cuidarse!

Escrito por Bea...... a las 20 de Mayo 2004 a las 04:58 PM

Hola gente!!q tl??bueno,m imagino q todos +/- igual d liadillos cn ls putos examens..es q es una mierda tener q privarse d salir d fiesta xa luego no aprobar!!A los q vayais a knde pasaoslo mu bien,aunq el tiempo no acompañe mucho..:o(.Viti! luce ese peazo cuerpo con tu super traje d chaqeta! qien t pillara! jeje! y a ls d+ tb pasadlo bien,y mñn n os perdais l boda dl principe!!jajaja!eso,q muxisima suerte xa tod@s en ls examens,q l vamos a necsitar..!!
Besitos y abrazos xa tods!!

Escrito por DaviD a las 21 de Mayo 2004 a las 11:44 PM

hola chicos/as:

k tl todos!!??nos lo hemos pasado muy bien este fin de semana. Estuvimos pnsando algun find porque quieren celebrar el cumpleaños de birri y la estefa(creo, o era esti..),bueno a lo k voy. Pnsaron en el find del dia 4 aunque al final no se concreto en nada, asik la gente k se conecte k ponga el find k le vnga bien para k vaya el mayor numero d gent posible. Yo tngo examnes y se k mucha gent por lo examens no va a poder ir pero alomejor va por lo dl cumple si no le viene muy mal. Yo voy a ir algun find d junio seguro porque mis padres kieren ir pero no se cuando sera.

Bueno pues lo dicho, muchos bsss a todos y k estudieis muuucho. SUERTE!!

Escrito por SON a las 24 de Mayo 2004 a las 09:20 PM

Esto otra vez muerto????
Eh!!eo...eo,eo...hay alguien ahí?oye!!
bueno chicos,ya q estamos de exámenes y se sale menos, aprovechad en los ratos libres para escribir algo, no?
Q os vaya a todos muy bien, y a estudiar muxo para librarse en veranito, aunq lo veo un poco difícil...
Muxos besos y abrazos pa´tos

Escrito por Bea a las 27 de Mayo 2004 a las 04:27 PM

hola guapos!qé tal fue ese concierto de Fran Perea en Aluche??
yo al final estuve estudiando, como la gran mayoria supongo, y no salí ná de ná.Me qedé con ganas de veros, encima érais mogollon d gente,no?
bueno, a ver si acaba este peqeño infierno q es el mes de junio y nos vamos a mojar ya el culo al carreras todos!!
besitos

Escrito por tere a las 31 de Mayo 2004 a las 12:15 AM

hola chicos!!
erais un huevo???y yo no m entero de na?k cafres sois....en fin....k detalle...sabia k iba el topi pero no pnsaba k era xra salir todos...bueno todos...
hoy he hecho mi primer examen...sin comentarios, solo m keda esperar a ver k pasa. Yo tb estuve estudiando el finde, tere, como todos...k askito!!Bueno a ver si tenemos suerte y estamos todos alli en las fiestas juntos.
Este find voy al pueblo, vais no??aunk tngo k estudiar y solo saldre por la noche...bueno y a tomarm algun botellin, pero sin abusar k las neuronas estan ya criticas, pobrecillas.
Vnga chicos mucha suerte a los k esteis de examens(creo k en esta pagina ya he dicho esto unas 20 vecs..) y a ver si llega ya el verano por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

bsssssssssssssssss

Escrito por SON a las 31 de Mayo 2004 a las 10:00 PM

Hola a todos, q tal estais?pues nada yo aki en tele 5 con ganas de acabar.
Pues nada gente q os lo pasis bien y para otra q no se os olvide llamar a la gente cuando vayais ha hacer algo.. y no lo digo por mi xq yo siempre me piro al pueblo pero.... pues nada, besitos.

Escrito por KSK a las 1 de Junio 2004 a las 09:02 AM

que pasa chicos, akbo de terminar un examen...................FATAL! xo bueno, el consuelo que me queda es que solo me queda un examn el viernes y ya acabo, contando que no tenga que hacer la recuperaciòn. este finde semana hay una feria artesanal en el pueblo y creo que hay torito de fuego y todo. Espero que nos veamos muy prontito todos porque ya tengo unas ganas enorme de veros. MUCHA SUERTE A TODOS CON LOS EXÀMENES.

UN BESAZO ENORME.
YOLY

Escrito por yoly a las 2 de Junio 2004 a las 11:11 AM

bueno no se que decir de toda esta gente,estais lokos,a ver si me poneis chismes y cotilleos del pueblo para entretenerme

Escrito por yo a las 15 de Junio 2004 a las 12:39 AM

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Escrito por mmmmm a las 14 de Octubre 2004 a las 01:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?