2 de Junio 2004

TOCA LO QUE TOCA...

Sois lo pero gentuza!!! En vez de dejar tanto comment podiais escribir en la página principal ¡¡¡QUE NO CUESTA TANTO!!!

Pues nada gurrill@s mí@s!! Estoy como tod@s vosotr@s!!! Liadita con los exámenes y deseando acabar para hacerme una escapada a Candeleda y pegarnos una señora fiesta,que ya dos meses sin ir es mucho... :(

Me quedan 3 exámenes (el peor el día del cumpleaños de Viti, toma ya!!) pero en cuanto pasen los dos primeros me quedaré como al perro que le quitan las pulgas, literalmente, porque son dos asignaturas que se incrustan como parásitos y te aburren hasta la saciedad!!!

Pero todo sea por pasar un verano lo más relajado posible!! Y a poder ser en vuestra grata compañía y la de las botellitas de "El Huerto", el césped del parque de La Barranca, el aguita fresca del Palomas mojando nuestros innombrables... Ay!!!Que me pongo nostágica!!

Lo dicho , que en menos de un mes esto se acaba, asi que paciencia niñ@s y sobre todo motivación!! Pensar en la gran juerga que nos espera!!! Un besote a tod@s:

AN PON BENNO PERO NO ESTUDIANDO

an pon benno.bmp

Escrito por An pon benno a las 2 de Junio 2004 a las 09:02 PM
Comentarios

joder ya pensaba k t habias enfadado...como no escribias ni sikiera un comentario....Mu bien eso de la foto, t lo has currao!!!yo toy hasta las orejas de estudiar y veo k no m cunde el tiempo, k no avanzo, k deseperacionnnnnnnnnnnnn!!!bueno a ver si se pasa pronto, m da igual las k m keden pero kiero terminar ya!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vnga chicos y chicas muchos bssss y suerte

Escrito por SON a las 2 de Junio 2004 a las 09:31 PM

Holaa a tod@s!! aunq x lo q veo siempre son los mismos los q escriben,a q si sonia..?? jejeje!! es coña!x lo menos escribes!pues ná q stoy cn examens como todo el mundo y deseando q llege el verano!bueno,mas bien ls vacaciones..jejeje!
Soraya,Te as currado lo dl letrero luminoso d an pon benno!! m gusta!
Besitos xa todos!!AMZ
A ver si nos vemos pronto!!

Escrito por David a las 3 de Junio 2004 a las 02:13 AM

holitaaaaaaaaaa!!!me e escapao de clase xa poder escribir de nuevo.soraya me ha molao la fotillo. venga que no se diga que los anponbenno no pueden con todo, si no nos ha vencido el alcohol como nos van a vencer unos examenes; claro que puede ser q al alcohol ya seamos inmunes.jejejejeje.Para mi mañana es mi ùltimo examen aunque sea el peor de todos, y encima que voy al pueblo vuelvo a tener anginas...........no se que màs contaros, que tengo muchas ganas de que nos juntemos todos y hacer una macrofiesta. este finde los que vayamos nos emborracharemos por todos y cada uno de los que no esteis,de eso me encargo yo.
UN BESAZO ENORME PARA TODOS Y MUCHO ÀNIMO QUE YA QUEDA MENOS.
MUAK......................................................................

Escrito por yoly a las 3 de Junio 2004 a las 11:53 AM

El merito es de Silvia, de Pinto, que se curró el luminoso y no sé porque no furula... Sil, a ver si me lo pasa de nuevo!! Un besi a todossssssss

Escrito por Soraya a las 3 de Junio 2004 a las 09:00 PM

Hola!no tengo mucho tiempo xk nos han echao la peta.Que esta noche por fin pueblo!Que el sabado habrá que armarse de valor y correr los dos toros de fuego que nos van a soltar.Nos acordaremos de todos los desgraciaos que esteis estudiando.Nos emborraxaremos a vuestra salud.Soraya me uno a lo dicho, mu curraito lo de la cabra y an pon benno.Un millon de besitos.Os quiero mucho.

Escrito por Gloria a las 4 de Junio 2004 a las 12:53 PM

Pues enhorabuena a Silvia(que no ha Soraya)Un besazo guapa

Escrito por Gloria a las 4 de Junio 2004 a las 12:55 PM

holaaaaa!!!!!!

Yo eske estoy super liadilla con los examenes y por eso no escribo na, gracias por lo del cartel lo q pasa eske nose pq no se mueve, a ver si se lo doy otra vez a Soraya pq nose, me alegro de q os guste a todos.
Bueno q muxa suerte a todos en los examens y Gloria emborraxate a mi salud.

Muxos besos a todos

Escrito por SiL a las 5 de Junio 2004 a las 06:44 PM

joder q repetitiva soy con lo de "todos"

Escrito por Sil a las 5 de Junio 2004 a las 06:45 PM

Hola a todo el mundo. Que tal estais? supongo q la mayoría liadillos con los exámenes... pero trankilines q os va a salir muy bien y vais a aprobar y todo eso, q si.
A Soraya keria decirla q como se curra la páginilla, esos dibujos q ha metido y eso están mu bien.
Pos nada gente muchos besazos a todos y nos vemos en los bares.

Escrito por KSK a las 7 de Junio 2004 a las 09:40 AM

hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais todos? bueno espero que bien yo estoy un pelin agobiada x los exámenes me quedan unos 9 o así espero que nos juntemos prontito y nos tomemos unos yines todos juntos que ya hay ganas.
procurar no agobiaron mucho que ya nos queda poco incluso ALGUNAS ya han terminado... un besazo ANPONBENNO

Escrito por stefa a las 7 de Junio 2004 a las 10:03 AM

ah! Soraya eso de la foto está muy currado un besazo

Escrito por stefa a las 7 de Junio 2004 a las 10:05 AM

Hola!Ya estoy aqui otra vez!Silvia,misión cumplida,ya me he emborrachado a tu salud!A la de los demás también,ya sabeis que hay para todos.Bueno,que estoy un poquito arta,tengo que estudiar,no puedo dormir en casa(porque 3 son multitud,pero 30 ó 40 más todavía!!!)y que estoy hasta......de joder en casa ajena.Que FELICIDADES A VITITO!!!!!!!!!!!!Y MAÑANA a la Stefa!!!Que la iremos a ver al Bronx.Un millón de besitos a todos,que sabeis que os quiero!!!!!!!!!!!!

Escrito por Gloria a las 7 de Junio 2004 a las 12:46 PM

hola a todos!! cuanto tiempo..yo aki ando con los examenes! k me comen el alma!! ayyy..y hasta el dia 26 no akb y es sabdo!! k horror.bueno k mucha suerte para todos, nos vemos en julio en el pueblo..k ganitas!
a cuidarse!

Escrito por Martita a las 8 de Junio 2004 a las 11:08 PM

Escribir mas soseras!!!!!

Escrito por Gloria a las 10 de Junio 2004 a las 01:49 PM

hola !!!

k tl todo!??uyuyuy...pero cuanto habeis escrito!!Esto de los examns es un infierno, alguien se ofrece a presentarse alguno d los mios???yo le paso los apuntes k los tngo muy claritos y ya esta, LE PAGO!!!!si es k solo he hecho dos....madre!!!se m esta haciendo eterno....
Bueno direis pero tia mas pesada con los examnes no??pues si la verdad es k toy un poco plasta pero bueno solo es este mes.
Espero k a todos os vaya muy bien, cuidaos muuuchooooo,
bsssssssssssssssssssssssss

Escrito por SON a las 10 de Junio 2004 a las 07:53 PM

weeeenasss!!!
joe ya se me habia olvidado como escribir en esta genial pagina, es q hace siglos q no me conesto.
qtal andamos??? yo mas perdia q na, cada semana estoy teniendo un examen, a cada cual peor...
encima no se cuando voy a ir al pueblo y lo peor de todo es q despues de ferias me volvere... por dios q no sean muy tarde para disfrutar de la resaca post-ferias.
weno un besazo mu grande pa todossss y muxa suerte a los estudiosos.

Escrito por Rakel a las 10 de Junio 2004 a las 09:21 PM

Valeeeeeeeee!Por primera vez me estoy agobiando con los examenes y las clases!Un millon de besines wapooooooosssssss todosssssssssss!!!!!!!!!!!Dentro de una hora me voy al pueblo!!SOS QUIERO!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

Escrito por Gloria a las 11 de Junio 2004 a las 01:24 PM

K PAXA XICOS!!!!!!!!!!K TAL VA TDO??? SUPONGO QUE COMO YO UN POKITO AGOBIADOS PERO COMO ME DIJO TURBO "DESPUES VIENEN LAS VACACIONES Y LAS FIESTAS"jejejeje.POR CIERTO QUE YA KEDA MENOS. SI OS CUENTAN ALGO DE UN ACCIDENTE ACONTECIDO ANOXE Y QUE ALGUIEN SALIO MAL PARADA, BUENO DISPARADA (JEJEJE) FUI YO; NO ME HA PASADO NADA SIMPLEMENTE QUE CON LA BORRAXERA ME SUBI AL "CAPO" DEL COCHE DE JAVI, ÈL ACELERO Y FRENO EN SECO Y ACABE SENTADA EN EL SUELO CON EL LIMPIAPARABRISAS DEL COCHE EN LA MANO, ASI QUE TENGO HOY EL CULO QUE NO LO PUEDO NI MOVER!!!!!!!JEJEJE YA OS LO CONTARE EN PERSONA PARA QUE OS PODAIS DESPOYAR COMO LO HIZO ESTA GENTE.
BUENO XICS QUE ESPERO QUE NOS JUNTEMOS PRONTO EN CANDE PARA MONTAR UNA GORDA (SIN ME KEDO EN MADRID A CURRAR).OK????
QUE YA KDA MENOS Y CON ÀNIMOS!!!! QUE SOMOS UNOS MAKINAS!!!UN BESAZO PARA TDS.
K VAYA TODO BIEN.

Escrito por MONTSE a las 12 de Junio 2004 a las 08:36 PM

No escribìs nunca!!!!!!!!Akbo de hacer un examen y entregar un trabajo, y ahora tengo otro examen. Mañana dos màs,el jueves entregar un trabajo y hacer un examen practico y otro teorico y el viernes hacer otro examen. Estoy hasta ls pelotas!!!Por cierto FELICIDADES A LA ESTI QUE AYER FUE SU CUMPLE!!!20 AÑAZOS.Que aunque a veces me habla mal yo la quiero mucho. Bueno y a todos vosotros tambièn. Un millòn de besitos!!!Espero veros prontito a todos, yo el find otra vez al pueblo, no se si habiendo aprobado o suspendido, pero relajada seguro. VAYA OSTIA LA MONTSE!!!!!Y lo peor es que me siento culpable porque induje a Javi.SOS QUIERO.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Escrito por Gloria a las 15 de Junio 2004 a las 12:14 PM

cada dia lo tengo mas claro... me van a kedar todas de este cuatrimestre. me da a mi q ya no me voy a poder a acer milloneti con lo de los dientes... q triste. bueno, todavia queda septiempre y se q puedo contar con mis maravillosos an pon benno para acer las practicas... amos q me dejareis sacaros una muela y empaste... q si no luego no ay descuento jajajaja.
1bsazo mu grande pa todos y ya voy a mediados de julio q llevo desde abril sin pisar el pueblo.
a cuidarse todossssssss

Escrito por rakel a las 16 de Junio 2004 a las 01:24 PM

Holita gente q tal estais? simplemete keria desearos suerte a todos y q aprobeis de cine.
Tambien ke hoy es mi ultimo dia de practicas aki en telecinco asiq se os ha terminado la oportunidad de haber adkirido la foto firmada de la heavy de la casa de tu vida...lo siento de todo corazon.
Y tb deciros q este viernes damos un mini conciertiyo en el trebol, tocaremos una horiya, pa ambientar la noxe.
Pues eso gente un besito y a todos con la selección

Escrito por KSK a las 16 de Junio 2004 a las 01:26 PM

Holaa!! q tal los examenes?? yo los termine el miercoles..y bueno no me puedo quejar, aunq me queda alguna pa septiembre, pero me quede mas agusto cuando termine...lo malo es q ahora estoy aqui tirada en la cama con la pata txunga, y todo por culpa de un gilipollas q me pillo el pie con el coxe...anda q peor suerte no podia tener, ahora q viene el veranito yo me teng q quedar encerrada!! pero bueno que se le va a hacer.Espero q os vaya bien en los examenes! Besitoss pa todos! AMZ!!

Escrito por MAIDER a las 18 de Junio 2004 a las 08:08 PM

holaaa chavales!! aki estamos las dos jodiiiiiiiiiidas pk nosotras no hemos akbado los examenes en concreto marta acaba el sabado y sonia el viernes..es decir las más pringada es marta ole ole ole!!
pues nada k la gente ya esta de fiesta y nosotras en la biblio...bueno ahora esperando una pizza pk es viernes pero no se sale..kakaaaaaaaa!!!
venga anda pasaroslo bien por los madriles.
besitos para toooos y nos vemos el primero de julio EN LOS BARES , de cande of course!

Escrito por Martita y Son a las 18 de Junio 2004 a las 10:36 PM

ufff!!! marta jodia q te supero, q yo acabo el 28... y encima con el peor examen de todos, anatomia.
a mi es q me va a dar algo. weno, q me kedan todas las de este cuatrimestre asink solo estare un mesecito en el pueblo, esto es un asco. weno... q ya nos vemos a mediados de julio ok? 1bsz pa todosssss y a var si nos vemos pronto

Escrito por Rakel a las 22 de Junio 2004 a las 10:58 AM

hola holaa!! estoy aki con sonia que acabo de salir deun examen y me lo han kitado y estoy moskeada...en fin...ayyyyyyyy
jajajaja!!!
k hoy es el cumple de bea!!! k la feliciteis ok!!
besitosssssssssssssss

Escrito por Martita a las 23 de Junio 2004 a las 09:46 PM

hola chicosssssss!!!aki toy de nuevo!!ya solo m keda un examen el vierns pero es lo peor DERECHO!!ademas si m keda es el lunes d fiesta asik tndre k rezr un pokillo a ver si tngo suerte y lo apruebo porque como m pierda las fiestas m da algo.....
Bueno mucha suerte a todos en ls examen aunk algunos ya los han acabado(cabrones!!), y nos vemos en el pueblo muy prontito!!!guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(como diria topo)

Muchos bsssss

Escrito por Son a las 24 de Junio 2004 a las 12:41 AM

pero buenooo.... es q no abla nadie???¿¿? ayer fue el cumple de la vieja de la glori asink si sus ha olvidao felicitarla... ay glori, q ya estamos en una edad q el riñon no tolera bien tanto alcohol...jajajaja
weno, yo deberia estar estudiando, q por eso he madrugado un sabado por la mañana pero es q anatomia me mata, es un asco.
weno, q ya estoy en el pueblo a mediados de julio y haremos una barbacoita q estare sola unos dias, vale? enga un besazo mu fuerte pa todos q ya tengo muxas ganas de ver a los an pon benno

Escrito por Rakel a las 26 de Junio 2004 a las 11:10 AM

holita a todoss!! soy liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibre!!
ole ole ole! pense k este momento no llegaba, pero k laargo se ha hecho. En fin, k he acabado los examenes ahora solo keda el veredicto.
bueno rake, ánimo, la recta final, ya veras k fiesta te montas mañ cabrona!
1bst

Escrito por Martita a las 27 de Junio 2004 a las 11:06 PM

siiiiiiiiiiii..... por finnnnnnnnnnnn.... jajajaja q pedillo q tengo. me he metido en el aula de informatica, aunk no soy muy consciente de lo q estoy escribiendo debido a la velocidad de ingesta de alcohol (xo q estoy diciendo?¿?¿), para dejar aki la fecha final del peor examen de todos. wenoooooo q el viernes me voy ya al pueblo... uy q ganasss. 1bso muy fuerte pa todos. marta no te alcoholices muxo q es malo

Escrito por Rakel a las 28 de Junio 2004 a las 04:22 PM

siiiiiiiiiiii..... por finnnnnnnnnnnn.... jajajaja q pedillo q tengo. me he metido en el aula de informatica, aunk no soy muy consciente de lo q estoy escribiendo debido a la velocidad de ingesta de alcohol (xo q estoy diciendo?¿?¿), para dejar aki la fecha final del peor examen de todos. wenoooooo q el viernes me voy ya al pueblo... uy q ganasss. 1bso muy fuerte pa todos. marta no te alcoholices muxo q es malo

Escrito por Rakel a las 28 de Junio 2004 a las 04:22 PM

hola!!k tl chicos/as?joder k envidia m dais!!yo todavia no he podido irme d fiesta despues de los examns...este find no puedo ir al pueblo pero en cuantito pueda voy alli!!pasaroslo muy bien!!!a ver si nos vemos pronto.

Muchos bssss

Escrito por son a las 29 de Junio 2004 a las 07:45 PM

hola chicos!por fin ya sois todos libres.yo toi por aqui en madrid asta mañana xq tengo que hacer la matricula y me an dado hoy las notas. estoy mas aburrida xq la tele no funciona asiq......y como estoy solita.bueno que ya va llegando gente al pueblo, aber si nos vamos todo un dia por ahi al campo a comer y a bañarnos todos juntitos.

UN BESAZO MUY GORDOTE XA TODOS.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK.....
YOLY

Escrito por yoly a las 30 de Junio 2004 a las 10:43 PM

holaaa a todos!!estoy impaciente...por fin voy a cande, vamos k voy a llegar y derechita al palomas..k ganitas! bueno chicos k a ver k tal el finde..uohhhh!!! 1bst
y bueno, los k no van k no se desesperen, k ya prontito nos juntamos todos.

Escrito por Martita a las 2 de Julio 2004 a las 01:57 PM

hola!!joooooooooooooooooooooooooooo...yo tb kiero ir al pueblo, menuda mierda, hac 1mes k no voy!!!esto es un infierno!!k calorrrrrrrrrrrrrrrr y no etsa la terracita del huerto ni el palomas para poder refrescarse.....k lastima!!bueno k se lo pasen muy bien todos los k vayan..k creo k son casi todos...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh kiero irmeeeeeee!!!!

Muchos bssss a todosssssssssssssssss

Escrito por Son a las 2 de Julio 2004 a las 11:33 PM

hola APB!! esto esta muerto muertiiiisimo...espero k sea pk os estais montando unas fiestas del 15 pk estamos de vacaciones!! bueno, exceptuando a algunos k estan trabajando..nos acordamos de vosotros.
Oid todos, hay una nueva sección en la pág de las fotillos para agregar cumpleaños así no tenemos k andar acordándonos, ya hay algunas fechas metidas pero faltan muuuuxas más, asik..COLABORACIÓN! Y bueno, si hay alguna mal, la cambiais.
1bst para todos,,y VIVA EL VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Escrito por Martita a las 7 de Julio 2004 a las 01:07 PM

link

Escrito por link- a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?