23 de Enero 2004

LOS INICIOS...JE,JE!!

Ansiabais ver unas cuantas fotillos publicadas eh??...Pues bien, ha llegado la hora, impacientes...Esto es tan solo una muestra minúscula de las huellas gráficas que vamos dejando por dónde pasamos...je,je!!!

La historia del grupo como grupo es larga y cruenta... ( bueno vale, me he pasao)... se remonta concretamente a la primavera de 2002, momento en el que, dos grupos que se movían cada uno por su lado, deciden unir sus fuerzas por el bien de la humanidad y forman una piña de veintitantas personas aproximadamente... No será hasta el verano de 2003 cuando estos chavalit@s arrejunten sus incesantes ganas de fiesta ,su espíritu parrandero y su capacidad para montarla allí donde van, a los divinos atributos de otro grupillo de chavalit@s .Formaron pues, una especie de comuna hippy ( sin sexo comunitario...mmmm, corrijo en lo de sin y en lo de comunitario...jajaja) en la que el alcohol, las risas y las escapadas al campo para hacer chuletadas se convirtieron en el sello de la casa AN PON BENNO junto a su himno, "Una noche con arte" de mister Arrebato. ¿ Qué de dónde viene nuestro nombre? ¿ Qué significa? La historia se remonta a la agüela de Turbo dos tonos( David) y A.C Slater( Tere) o lo que es lo mismo, Doña Felicidad. Pa que todos comprendais la guasa del nombre,exponemos a continuación una parte de la nota que la susodicha dejó a sus nietos en casa:

" Davis, lla emo benio,an pon benno o y o mañana "

Ajenos a aquel lenguaje, precisamos de una experta en filología candeledana, la señorita Gloria sed de alcohol insaciable, para descifrar la nota, y concretamente ese trozo de AN PON BENNO, que era un sin sentío.... Total, que después de una exhaustiva observación, Gloria determinó que esas letras se correspondían con el significado: " Haz por vernos"... El resto de la historia os la podeis imaginar...El negocio del merchandising se abrió ante nosotros e hicimos nada más y nada menos que 40 camisetas con el logo "AN PON BENNO O Y O MAÑANA", una triunfada, por cierto.
Bueno señores, pues ya están situados ,con esto y un bizcocho me tiro un peo y te mato... ( Made in Piluca) espero que disfruten de las imágenes 2003!!Je,je! AN PON BENNO!

Escrito por An pon benno a las 9:28 PM | Comentarios (17)

13 de Enero 2004

AQUI LLEGAN CON GANAS DE JUERGAAAA

El universo se prepara para lo inevitable... La polémica, el alcohol y la fiesta llega con ellos; el gusanillo del desenfreno y la Mahou se adherió a sus tripas cual medusa aggggquerosa y ya no hubo remedio... No perdais detalle de este enorme grupo de mushash@s que llega desde la sierra de Gredos con el Pillo y Juan Alama como estandarte. Aquí quedará constancia gráfica y escrita de sus tremendas juergas, que no son pocas, y descubrireis personajes entrañables de toda la vida maravillosamente interpretados por actores nobeles pero de calidad. Permitanme presentarles a algunos de ellos:

Topillo como... Topicha,El borracho incesante

Yoli como... La Poli Pocket

Tere como... AC Slater

David como... Turbo 2 tonos

Victor como... El cándido Vitito

Alberto como... Birranga o Bob Esponja

Soraya como... Roci Madrid

Raúl como... Zipote ( en fin...jaja)

Diego como... Amapola

Piluca como... La amiga que parece pija pero es macarra

Casca como ... El cojo

Tranquilos, sé que queda gente pero no os preocupeis, haremos un exaustivo análisis del grupo ( 40 personajes nada más y nada menos) que no tendrá desperdicio... Fotografías de las que se arrepienten nuestros protagonistas, frases chorras soltadas en momentos de poca y mucha lucidez,relatos escalofriantes sobre los Yonkis que viven en la calle de Roci Madrid,anecdotas calenturientas de fines de semana y mucho más en AN PON BENNO!!
Es un placer pasar a formar parte de vuestras vidas, hoy empieza una nueva Era para vosotros... jejejeje!!


Escrito por An pon benno a las 10:57 PM | Comentarios (43)