29 de Septiembre 2004

YA SEMOS FAMOSOS!!!

Ha llegado el día señores... Sabíamos que alcanzaríamos la notoriedad, desconocíamos cómo y cuando llegaría,pero lo ha hecho...Han alcanzado el estrellato y ya pululan por la red... Se convertirán en un mito más, uno de esos mail para recordar hasta la posteridad... Lo hemos logrado... LOS PILLO´S BOYS SON INTERNACIONALES!!! Les dejo con el mail que me han enviado esta misma tarde... Regocijemonos, es el principio del éxito...XDDDD


Cuando nos encontramos ante un e-mail tan grandioso, tan inspirador, tan coprolitítico, es justo y necesario y es nuestro deber y salvación compartirlo con todo el mundo.

Aquí tenéis los LP´s más grandes que antaño se podían encontrar en las gasolineras de este país, costumbre cada vez más en desuso y con menos arraigo entre la juventud que se decanta por OT´s y mierdas varias, mientras cienes y cienes de artistas únicos, impagables e irremplazables no encuentran salida en ese mercado sobresaturado por pijos y se ven relegados al ostracismo más absoluto, dando al traste con sus sueños de convertirse en nuevas figuras y referentes de la música latina actual.

Por todos esos artistas de gasolinera, por todos esos cantantes míticos, por todos esos temazos que el tiempo se ha tragado, valga este mail recopilatorio.

Va por ellos.


Pillos.JPG

Escrito por An pon benno a las 12:07 AM | Comentarios (20)